una noche entré copas

1.9K 113 77
                                    

Beber alcohol es un pasatiempo muy adictivo algunos lo usan para relajarse después del trabajo.

Para alejarse de la realidad un momento o beben por despecho.

Pero apesar de ser dañino y malo para el cuerpo tiene una casualidad especial en la mayoría de nosotros cuando estamos borrachos.

Como dice un viejo dicho " los niños y los borrachos siempre diecen la verdad ".

" todos los personajes son mayores de edad "

_____________________________________________________

Podemos ver a un joven adulto pelinegro completamente borracho caminando sin rumbo aparente con una aura depresiva y este no era nadie mas uesugi fuutaro.

Fuutaro: todo.....es....mi...culpa......si...se....los....ubiera....dicho....no....estaría ...asi - dijo caminando lentamente.

Fuutaro caminaba por las oscuras calles de la ciudad pensando en la razón por la cual termino asi.

Flashback.

Vemos como fuutaro después del trabajo se dirigia hacia el restaurante de sus amigas nino y miku las cuales lo invitaron a un pequeño reunión para dar un anuncio importante.

Fuutaro: "me pregunto porque me llamaron que es ese asunto tan importante " - penso mientras caminaba .

Poco después llego al restaurante de sus amigas las cuales estaban reunidas todas las quintillizas menos itsuki.

Yotsuba: uesugi-san bienvenido - con una sonrisa.

Miku: que bueno que llegaste fuutaro - saludando.

Ichika: hola fuutaro-kun como has estado ?- preguntó

Fuutaro: hola chicas gracias por invitarme y hola ichika hace mucho que no te veía famosa actriz - dijo a la pelirosa.

Ichika: jajaja es que el trabajo fuera de Japón me a tenido muy ocupada - con una sonrisa.

En eso nino sale de la cocina y nota la presencia de fuutaro.

Nino: fuu-kun bienvenido me alegra que vinieras - con una sonrisa.

Fuutaro: es muy difícil negarme a ustedes - dijo mirando a la mujer.

Nino: y itsuki? No se supone que venia contigo? - preguntó con curiosidad.

Fuutaro: tuvo que quedarse para terminar unos trabajos vendrá luego - respondió .

Asi 20 minutos después itsuki llego saludo a sus hermanas y empezaron la celebración.

En esta línea alternativa fuutaro no fue capaz de elegir a ninguna de las quintillizas como su novia estas un poco triste aceptaron su decisión .

Paso el tiempo y cada uno logró cumplir su sueño apesar de todos fuutaro y las quintillizas eran buenos amigos pero hace mas de un año que no las veía excepto a itsuki que trabaja con el.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shots de ( Go Toubun No Hanayome )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora