Podemos ver a fuutaro caminando junto a su hermana menor hacia su antigua casa .
Una vez llegaron la chica abrió la puerta.
Raiha: papá ya llegue y te traigo una sorpresa - anunció.
En eso isanari sale de su habitación.
Isanari: de que se trata rai - se quedó callado al ver a su hijo parado enfrente suyo - fuutaro - sorprendido.
Fuutaro solo suspiro antes de hablar.
Fuutaro: hola viejo - saludo.
Sin previo aviso isanari vino y le dio un golpe que lo tumbo al suelo.
Fuutaro: justo lo que esperaba de ti viejo - sobandose la cara.
Isanari: lo siento pero es lo que te merecias por desaparecer sin decir nada no sabes lo preocupado que estaba recuerda que sigo siendo tu padre y mi deber es cuidar de ti - serio.
Fuutaro: lo siento no debi hacerlo - dijeron.
Al final isanari lo ayudo a levantarse.
Isanari: de cualquier modo no puedo seguir enojado contigo eres mi hijo después de todo - dándole un abrazo.
Fuutaro: te extrañe viejo - correspondiendo.
Raiha: papa porque lo golpeaste entonces - preguntó cofundida
Isanari: para darle una lección por irse sin decir nada y porque asi entre hombres no saludamos - respondió con su tipica sonrisa
Raiha observaba todo y solto un suspiro nunca entenderia a su padre y a su hermano.
Una vez las cosas se calmaron mientras raiha preparaba la cena fuutaro le conto a isanari lo que hablo con mauro.
Isanari: ya veo asi que ya lo sabes - mirandolo.
Fuutaro: quiero saber como ustedes sean relacionado cont ellas ? - preguntó.
Isanari: pues un poco difícil en un aspecto , maruo no los dijo unos días después de que desapareciste , asi que decidimos ir a visitarlas pensamos que no nos recordarian pero no fue asi ellas no reconocieron y nos trataron como siempre al parecer al único que olvidaron eras tu - respondió.
Fuutaro solo asintió con la cabeza todo concordaba con lo que le había dicho maruo.
Isanari: tratamos de apoyarlas en su embarazo pero fue difícil ver como ellas sufrían por no tenerte asu lado más de una vez quería decirles que tu mi hijo eras su pareja pero no podía porque eso podría causarles daño después de que nacieron las pequeñas no fue muy diferente íbamos ayudarlas en lo que podiamos a cuidar a las niñas mientras estas crecian nos agarraron cariño lo malo es que nunca les revelamos que éramos su abuelo y su tía pero se podría decir que nos llevamos bien - termino de explicar.
Fuutaro: entendido también fue difícil para ustedes - serio - tendras una foto de ellas? - preguntó.
Raiha: si - entrando a la sala.
La chica busca entre sus cosas y sacó una foto donde se encontraban las pequeñas con sus respectivas madres.
Fuutaro: como se llaman? - preguntó con curiosidad.
Una vez raiha le conto como se Llamaban las niñas le regalo la foto a fuutaro.
Después de eso la familia uesugi se encontraban cenando una vez terminaron isanari hablo.
Isanari: y que haras fuutaro? - preguntó.
Fuutaro: es obvio voy a recuperar a mi familia - con determinación.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de ( Go Toubun No Hanayome )
RomanceBienvenidos " estas seran algunas historias que se me ocurrieron sobre los personajes de de go toubun no hanayome que puede que se conviertan en futuras historias espero que les guste " Nota: los personajes de go toubun no hanayome no me pertene...