En la vida llega el momento donde use independiza por su cuenta para vivir solo lo cual significa que debes mudarte de la casa de tus padres.
También significa que al mudarte a otro lugar vivirás en lugar nuevo donde tendrás y conocerás nuevos vecinos que pueden ser buenos y malos.
Y que también puedes conocer a la persona que que te gusta o alguien que se volverá muy importante para ti.
______________________________________________________________
Podemos ver como en la entrada de un deficio de 12 pisos unos hombres bajan unas cajasde un camión de mudanza ,ingresando al edificio.
Unos minutos después los hombros habían terminado su trabajo y se despidieron del dueño del departamento.
Trabajador: bien nosotros nos retiramos señor - llamando la atención del dueño del departamento.
En eso un pelinegro se volteo para ponerle atención a los trabajadores.
....... : de acuerdo gracias por su trabajo - respondió.
Asi los trabajadores salieron del departamento y cerraron la puerta dejando solo al pelinegro este era uesugi fuutaro que recién se había mudado a su propio departamento e independisandose por su cuenta.
Fuutaro: "bien ya esta , este es mi nuevo hogar " - penso admirando el lugar - " la verdad no esta tan mal lo bueno es que queda cerca del trabajo y por fin tener mi propio espacio " - penso.
En eso miro la hora y vio que ya eran las tres de la tarde se le había pasado la hora de almorzar pero como tenía que ordenar y acomodar todas sus cosas decidío salir a comprar algo para comer.
El pelinegro salío de su departamento y salio del edificio caminando hacia la tienda más cercana.
Ya en la tienda este se encontraba comprando su comida y algunas cosas de aseo personal.
Fuutaro:" es agradable esta cuiudad se ve que es tranquila " - penso .
Asi pago sus cosas y salio de la tienda caminando por las calles hasta que llego a la entrada del edificio pero cuando estaba por entrar choco con alguien haciendo que ambos terminen en el piso.
..... : ah lo siento - disculpandose.
Encima de fuutaro se encontraba una chica pelinaranja con un liston de color verde .
Fuutaro: oye que te pasa ? Y por favor quitate de encima - preguntó un poco molesto.
La chica se dio cuenta de la situación y se levantó y le ofreció su mano para ayudar a levantarlo a lo cual fuutaro aceptó.
...... : de verdad lo siento mucho te encuentras bien? - preguntó preocupada.
El pelinegro fijo su vista en la chica que estaba frente a el que parecía tener no menos 22 años
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de ( Go Toubun No Hanayome )
RomanceBienvenidos " estas seran algunas historias que se me ocurrieron sobre los personajes de de go toubun no hanayome que puede que se conviertan en futuras historias espero que les guste " Nota: los personajes de go toubun no hanayome no me pertene...