Durante la vida uno como persona suele hacer amigos y amigas ya que los seres humano tendemos a relacionarnos al menos la mayoría.En algunos casos esas amistades se vuelven inquebrantable las cuales puden durar por años o como otras que duran solo lo necesario.
En el caso de las amistades entre un hombre y una mujer siempre las personas que los conocen suelen decir que terminaran juntos solo por ser amigos se creen esa mentira.
Pero que pasa si alguno de ellos sienten algo por el otro?
Pueden seguir siendo amigos?
Nota: de una vez aclaro que los sucesos de esta historia serán un poco diferente al canon y también en cuanto a la decisiones de los personajes y personalidad.
También aviso importante al final del capítulo sin nada mas que decir empezemos.
" Todos los personajes son mayores de edad "
________________________________________________________
Todo comienza en la habitación de un edificio mas específico en la habitación de un hotel .
Donde podemos ver como un grupo de cinco chicas se encuentraban rodendo a un pelinegro el cual estaba desnudo al igual que ellas .
mientras una de ellas se encontraba sentada encima de el, más específico en su miembro mientras una solo besaba el abdomen y el torso del pelinegro y este manoseaba los pechos de otra de las chicas con su mano izquierda mientras con la otra mano metia sus dedos en el interior de otra de las chicas.
...... : besame fuutaro - dijo una chica pelo castaño.
El joven pelinegro conocido como fuutaro se acerco y beso a la chica pelo castaño quien era miku nakano la cual estaba con sus hermanas quintillizas teniendo relaciones con el chico.
Un par de horas después.
Vemos como la mayoría de las quintillizas se encontraban acostadas en la cama mientras una de las quintillizas se encontraban teniendo relaciones con fuutaro.
......: dime fuu-kun como se siente? - preguntó con curiosidad.
Fuutaro: te sientes increíble nino como la primera vez - con una sonrisa - estoy por correrme - anunció
La chica conocida ahora como nino se acerco a fuutaro y unio sus labios con los de el, en un tierno beso donde se demostraban todos sus sentimientos.
Unos segundos después el pelinegro se corrio en el interior de la chica la cual también había alcanzado el climax.
La chica callo cansada encima de fuutaro el cual le dio un beso y como puedo logró el pelinegro arropar a el y a las quintillizas con la sabana.
Nino: estuviste increíble te quiero fuu-kun - susurro un poco cansada .
El pelinegro solo sonrie por las palabras de la chica.
Fuutaro: también te quiero , no las quiero chicas - con una pequeña sonrisa.
Asi los 6 jóvenes decidieron descansar mientras la luna era la única testigo de lo que paso en esa habitación.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de ( Go Toubun No Hanayome )
RomanceBienvenidos " estas seran algunas historias que se me ocurrieron sobre los personajes de de go toubun no hanayome que puede que se conviertan en futuras historias espero que les guste " Nota: los personajes de go toubun no hanayome no me pertene...