Especial 400 seguidores

1.4K 54 173
                                    

Nota importante: leer el especial hasta el final .

Bienvenidos lectores al especial de 400 seguidores de magekeu.

Antes de empezar les quiero decir que este es más bien un anuncio importante sobre futuros proyectos lo cual es muy diferente al especial anterior de preguntas y respuestas.

Pero en este especial para agradecerles por los 400 seguidores les anunciare cuales serán los siguientes proyectos y también habrá una votación .

Primero les quiero decir que ya tengo planeado mi retiro de la escritura y de esta plataforma por lo cual los siguientes proyectos serán todo lo que planeo publicar.

Si se pregunta cual será el motivo es que ya tenia planeado cual seria mi objetivo en esta plataforma como ya les había dicho antes era crear realidades, universos , o mundos donde nuestras queridas quintillizas fueran felices y ese sigue siendo el plan asi que una vez que termine de publicar todo dejare este lugar .

Pero no se preocupen aun falta mucho para eso asi que no será pronto solo les estoy avisando con anterioridad para que sepan que ya tengo todas la historias que planeo hacer y que no tengo planeado hacer más historias aparte de las que mencionare a continuación eso no quiere decir que tal en el futuro me den ganas de hacer otra historia pero no lo creo por la cantidad de proyectos que tengo que hacer.

También les quería hablar sobre la sección de One-Shots y quería decirles que ya tengo todas las ideas y títulos de las siguientes historias de esa sección y es por eso que quería decirles que lastimosamente para los que me piden que haga algunos One-Shots sobre ideas que se les ocurren no podre hacerlo por ya tengo todo planeado puede que con el pasar del tiempo se me ocurran otras ideas y haga más pero solo lo are si pienso que valen la pena pero solo One-Shots.

Bien ahora llego la parte más importante del especial cual será elegír cual será la siguiente historia que se publicara y el orden en el cual se irán publicando .

Antes de comenzar las votaciones quiero explicarles algunas reglas y dar unos pequeños detalles.

Primero: hace tiempo había dicho cuales serian algunos de mis futuros proyectos asi que dejare que voten y decidan el orden en el cual, quieren que se publique cada historias excepto las que son más (+18) ya que esas ya tienen su orden decidido, al igual que algunas historias que no entraran en la competencia y solo serán mencionadas con su portada y una pequeña sinopsis porque quiero publicarlas cuando crea que es el momento adecuado .

Segundo: podran votar en todas las historias que competiran pero solo un voto por historias es decir no pueden votar más de una vez por una misma historia si lo hacen solo se considerara un voto de esa persona.

Tercero: para votar deben dejar un comentario en las historias que tengan el siguiente párrafo que se encontrará debajo de la sinopsis" si te gusta esta historia vota aquí " ahí tendrán que dejar un comentario votando por la historia, las que no tengan ese párrafo serán las historias que yo mismo decidiré cuando publicar y solo serán mencionadas.

Cuarto: las historias se publicaran en el orden siguiente la primera que tenga más votos será la siguiente que publique después de finalice una de mis historias que no sean (+18) la segunda que tenga más votos será la siguiente y así será el orden en el caso de haya empate entre historias yo decidiré cual será la que se publique.

One-Shots de ( Go Toubun No Hanayome )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora