Muchos dicen que el amor solo es una ilusión que es algo que puede hacernos felices pero también puede hacernos sufrir.
También dicen que es algo que se da con el tiempo y cuando pasa las parejas enamoradas deciden casarse .
Pero no siempre uno se casa por amor sino por obligación .
Pero la pregunta sería se puede forzar un amor en un matrimonio arreglado?
________________________________________________________
Podemos ver a un grupo de personas reunidas en una oficina discutiendo un asunto.
....... : estas segura ? Todavía hay otras opciones - preguntó .
....... : no hace falta estoy segura el es la mejor opción - con una sonrisa.
La otra persona solo suspiro regsinado.
....... : de acuerdo ,si eso es lo que quieres pero solo lo hago por ti - la otra persona sonrio - ebata - llamando la atención de la tercera persona en la habitación.
Ebata: si señor - mirando a su jefe.
...... : prepara todo para mañana en la noche y llama a ese idiota para que este listo - dijo con un tono de voz serio.
Ebata: como dese señor - dijo para salir de la habitación para preparar todo.
Mientras tanto las 2 persona restantes seguian hablando sobre el tema.
......... : espera estes segura de lo que estas haciendo - dijo no muy convencido.
....... : tranquilo , estoy segura que funcionara después todo es lo que ellas quieren el resto dependerá de ellos - con una sonrisa.
..... : solo espero que funcione sino no ya sabes lo que pasara - serio
Al día siguiente .
Vemos como un joven pelinegro caminaba por los pasillos de su institución Mientras a su alrededor todos hablaban de un tema en específico.
Chico 1: miku-san es muy hermosa - admirando la foto en su celular.
Chico 2 : estás loco es obvio que ichika-San es la mas hermosa de todas - dijo a su compañero.
...... :" idiotas" - penso .
Hola permiteme presentareme mi nombre es uesugi fuutaro soy un estudiante de preparatoria .
Si quieren saber de que estan hablando esos tontos es de las famosas quintillizas nakano .
Ellas son conocidas por todo el país por ser las hijas del gran empresario y ejecutivo maruo nakano uno de los hombres mas ricos del pais.
también porque son comsideradas las chicas mas hermosas del país .
Y por eso todos los chicos del país están interesados en ellas qué venderian su casa sus pertenencias hasta sus organos sólo por tener una cita con una de ellas.
Pero a mi en lo personal no me interesan esas cosas prefiero contrarme en mis estudios.
Fuutaro siguió su camino hasta llegar a su salón de Clases donde estaban sus mejores amigos takeda y maeda.
Takeda: hola uesugi-kun buenos días -saludando a su amigo.
Maeda: hola fuutaro - saludando.
Fuutaro: hola quería hacen ? - preguntó con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de ( Go Toubun No Hanayome )
RomansaBienvenidos " estas seran algunas historias que se me ocurrieron sobre los personajes de de go toubun no hanayome que puede que se conviertan en futuras historias espero que les guste " Nota: los personajes de go toubun no hanayome no me pertene...