una noche de hallowen

1.5K 42 60
                                    

La noche Hallowen es la noche donde las personas pueden disfrazarse de sus personajes favoritos y en el caso de los niños salir a pedir dulces.

Es una noche donde el terror , el miedo estan presente y donde pueden pasar cosas paranormales o sin explicación pero también se pueden experimentar experiencias muy interesantes y divertidas.

En el caso de los adultos o los adolescentes durante esa noche se organizan fiestas de disfraces para pasar el rato y divertirse pero en como se dijo antes esa noche puedes experimentar cosas que nunca imaginaste.

" todos los personajes son mayores de edad "

__________________________________________________

Nuestra historia comienza en la cafetería del instituto donde un grupo de seis jóvenes se encontraban almorzando.

Nino: fuu-kun di ah - indico estendiendo su mano con una cucharilla hacia la boca del chico.

Fuutaro: oye nino que crees que haces? - preguntó.

Nino: pues te estoy alimentando - respondió con una pequeña sonrisa.

Fuutaro: porque? Sabes que puedo comer solo - menciono tratando de rechazar la oferta de la chica.

Nino: vamos fuu-kun , solo quiero hacer algo lindo por ti - indico con una pequeña sonrisa.

Mientras el resto de las quintillizas observaban la escena un poco celosas por la acción de su hermana.

Miku: no es justo - haciendo un puchero.

Ichika: oye nino no cree que molestas a fuutaro-kun? - preguntó con una sonrisa fingida.

Nino: no , solo quiero mimar al chico que me gusta - respondió con determinación - así que adelante abre la boca fuu-kun - con una pequeña sonrisa estendiendo su mano con la cucharilla hacia el chico.

Fuutaro: nino ya te ....- fue interrumpido.

Nino: no te estoy preguntando , asi que deja de quejarte y abre la boca - anunció con autoridad.

El pelinegro solo observaba la situación mientras veía como el resto de las quintillizas lo observaban con diferentes expresiones en sus caras pero solto un suspiro de regsinacion y abrio la boca dejando que la chica lo alimentara.

Nino: esta rico? - preguntó con curiosidad.

Fuutaro: si - respondió disfrutando de la comida.

La pelirosa sonríe complacida cosa que avergonzo un poco al chico ya que la chica era muy directa con sus sentimientos mientras el resto de las nakano estaban un poco celosas.

Ichika: parece que a fuutaro-kun le gusta mucho que lo mimen - menciono con una pequeña sonrisa fingida.

Fuutaro: no es cierto - respondió.

En eso fuutaro vio como miku estendiendo su mano con una cucharilla llena de comida hacia el.

Miku: fuutaro di ah - indico.

Fuutaro: oye que estas haciendo miku? - preguntó.

Miku: dejaste que nino te alimentara así que yo también quiero hacer algo lindo por ti fuutaro - respondió mirando fijamente al chico con un puchero.

One-Shots de ( Go Toubun No Hanayome )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora