mi dulce hermanastra

2.2K 108 21
                                    

Muchos de nosotros solo tenemos a nuestros padre o nuestra madre por alguna razón.

También que cuando nuestros padres tratan de reaser su vida se enamoren de otras personas que también son padres solteros o madres solteras con hijos.

Pero que sucede cuando sus hijo y hija ya se conocian y desarrollan algunos sentimientos que pueden ser cofundidos como sentimientos de hermanos?

________________________________________________________

Podemos ver como por los pasillos de la universidad fuutaro caminaba junto a sus amigos hablando de cosas sin importancia.

Takeda: y que dices fuutaro vamos esta noche a la fiesta de takebayashi? - preguntó .

Maeda: si ella nos dijo que le gustaría que fueras - mirando a su amigo.

Fuutaro: lo siento, no puedo esta noche tengo un algo importante que hacer - rechazando la invitación.

Maeda: vamos fuutaro ,a ella le gustas porque no le das una oportunidad? - preguntó.

Fuutaro: no lo se no me gusta de esa forma - respondió no muy convencido .

Takeda: ya tranquilo entendemos - tratando de calmarlo

Maeda: si solo es una sugerencia siempre contaras con nuestro apoyo sin importar la decisión que tomes - con una pequeña sonrisa

Fuutaro: gracias amigos - con una pequeña sonrisa.

Fuutaro seguío hablando con sus amigos cuando derepente choca con alguien haciendo que ambos calleran al suelo.

Maeda: te encuentras bien? - preguntó .

........ : lo siento fue mí culpa - disculpandose.

Fuutaro recuperaba del golpe cuando vio a una hermosa chica pelocastaño con unos audífonos de color azul y unos lentes del mismo color.

(Es hermosa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Es hermosa)

Fuutaro: tranquila estoy bien - mirando a la chica.

..... : en serio lo siento - un poco deprimida.

Fuutaro: ya te dije no fue nada estoy bien - tratando de calmarla.

....... : fuutaro-kun - llamando la atención de todos.

En eso fuutaro se volteo y ve a takebayashi caminando hacia ellos.

One-Shots de ( Go Toubun No Hanayome )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora