En la edad media existian reyes y reinas los cuales eran los gobernates de los reinos del mundo.
También existian principes y pricesas los cuales eran los herederos al trono cuando el rey actual desida retirarase o alla una guerra y los reyes pierdan la vida estos tomarian el trono y gobernarian sus reinos.
La tradición siempre asido que una princesa se case con un príncipe.
esa siempre asido la tradición en el reino nakano pero este no es este caso y ese es el punto de esta historia .
_________________________________________________
Podemos ver como nuestro protagonista uesugi fuutaro una de los mejores caballeros del reino caminaba por los pasillos del enorme castillo.
El rey lo había mandado a llamar en la biblioteca.
Fuutaro: "me pregunto que necesitará ahora" - pensó mientras caminaba hacia la bibliotecas.
Una llegó a su destino tocó la puerta.
........ : adelante - dándole permiso.
Fuutaro: con permiso - dijo ingresando a la biblioteca.
Fuutaro ingreso y vio al rey sentado en el mientras leí un libro.
El rey levantó la mirada de su libro y fijo su vista en el pelinegro.
....... : hola viejo amigo - que saludando a fuutaro.
Fuutaro: majestad - haciendo una reverencia.
....... : tranquilo no tienes que ser tan formal después de todo somos amigos - dijo ayudando a levantar a fuutaro.
Fuutaro: aunque seamos amigos sigues siendo el rey takeda no puedo ser irrespetuoso - no mirando a su amigo.
Desde pequeños ambos se conocían sus padres eran amigos y por eso fuutaro formó una amistad con el príncipe de la takeda el cual este consideraba a fuutaro uno de sus mejores amigos al igual que maeda el cual era amigo de los dos.
Takeda: olvida eso - no mientras abrazaba a su amigo - no como has estado?en escuche que te fue bien en tu último misión? - pregunto con curiosidad mientras se volvía a sentar
Fuutaro: si no fue tan difícil ese grupo de mercenarios fueron fáciles de manejar - sin interés sentándose.
Takeda: no esperaba menos de unos de mis mejores caballeros y rival - con orgullo sirviendole un poco de te.
Fuutaro: todavias estas con eso ya te lo dije soy mejor que tu con la espada - fastidiado tomando agarrando la taza
Takeda: si juro que algún día te vencere - con determinación.
Fuutaro: en tus sueños..... Y para que me mandaste a llamar? - pregunto.
Takeda puso una expresión seria antes de hablar.
Takeda: antes de eso dejame preguntarte si una cosa.......tienes novia? - o pregunto haciendo que te fuutaro se ahogara con el te.
Fuutaro: que clase de pregunta es esa? - pregunto un poco molesto.
Takeda: solo contesta - serio.
Fuutaro: no, tu sabes que no me interesa el romance - sin interés.
Takeda: es enserió? en alguno de tus viajes no conociste a alguien que te interesara? - pregunto con curiosidad.
Fuutaro: no, ya te lo dije no me interesa además que tiene que ver eso con la razón por la que me mandaste a llamar? - pregunto.
Takeda: tu nunca cambias de solo era curiosidad - suspiro - escucha la razón por la cual te llame es que necesito que me hagas un favor - serio.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de ( Go Toubun No Hanayome )
RomanceBienvenidos " estas seran algunas historias que se me ocurrieron sobre los personajes de de go toubun no hanayome que puede que se conviertan en futuras historias espero que les guste " Nota: los personajes de go toubun no hanayome no me pertene...