En este mundo existen muchas cosas a las que somos adictivos y es que nos gusta tanto que no podemos vivir sin ellos.
Tales como el cigarro, comer cosas dulces, , el Internet las apuestas, entre otras cosas.
Claro que muchas de esas cosas causan adición y pueden ser dañinas para el cuerpo por suerte con un auto control, tratamiento y medicina uno puede dejar esos impulsos atrás.
Pero que sucede cuando no tienes auto control y te dejas llevar por tus impulsos?
_______________________________________________________
Todo comienza el segundo día que fuutaro fue a darle tutorias a las quintillizas .
Pero al igual que la primera vez por culpa de nino quien desafío a miku a una competencia de cocina no pudieron estudiar.
Asi vemos a fuutaro en lel ascensor mientras pensaba en las palabras de miku.
Fuutaro:" tiene razón no se porque pero nino me odia por una alguna razón y es mi trabajo averiguar porque y como hacerle frente " - penso serio.
Después las puertas del ascensor se abrieron y fuutaro empezó a caminar hacia la salida.
Fuutaro: " tengo la sensación de que no será fácil pero no soy de las personas que se rinde tan fácil - penso mientras salia del edificio.
Per recordo que olvido su diccionario estaba por regresar pero las puertas se cerraron asi que fue al intercomunicador.
Miku: que? - preguntó.
Fuutaro: lo siento se me olvido mi diccionario - respondió.
Miku: ire a ducharme ,puede entrar - dijo sin interés.
Fuutaro: espera miku en verdad no te importa? - preguntó.
Después de eso miku dejo pasar a fuutaro mientras esta tomaba un baño.
Unos minutos después fuutaro ingreso al departamento.
Fuutaro: con permiso - dijo ingresando al apartamento.
Una vez ingreso camino hacia la sala pero se encontro con una de las chicas que se estaba secando el cabello .
Fuutaro: miku? Ya salio del baño? - dijo con un pequeño sonrojó.
La chica apago el secador y fijo su vista en el pelinegro pero no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de ( Go Toubun No Hanayome )
RomanceBienvenidos " estas seran algunas historias que se me ocurrieron sobre los personajes de de go toubun no hanayome que puede que se conviertan en futuras historias espero que les guste " Nota: los personajes de go toubun no hanayome no me pertene...