Tener un hermano eso es algo que muchos de nosotros experimentamos y otros no.
Tener hermano o una hermana es una experiencia interesante por un lado tienes alguien con quien hablar de tus problemas que siempre te apoyara y que podrías considerar como un amigo.
También esta el otro lado donde puede que no se lleven bien y siempre esten discutiendo o peleando pero esa es su manera de expresarse y apesar de todo se quieren .
Tener hermanos o hermanastros es una experiencia interesante pero la diferencia entre un hermano y hermanastro es que uno esta ligado por la sangre y el otro no.
Por lo cual solo son hermanos por la palabra pero no tienen ningun lazo sanguinio que los una en que puede afectar eso?
_______________________________________________________
Todo comienza con un grupo de niñas que se dirgian hacia un parque cercano de su nuevo hogar.
..... : chicas tengan cuidado y regresen antes de la hora de cenar - indico una mujer cabello rojizo como el vino .
Esta era rena nakano la cual se estaba despidiendo de sus hijas que se dirigian al parque de su nuevo hogar.
..... : ok mamá nos vemos mas tarde - despidiéndose al igual que sus hermanas.
Asi las niñas caminaban hacia el parque cerca de su casa para jugar hasta que fuera la hora de cenar.
Las cinco se parecian físicamente y eso era porque eran hermanas quintillizas.
Ichika: bien chicas que les parece este lugar? - preguntó con curiosidad la hermana primera.
Nino: pues parece un lindo lugar y la casa es muy bonita - respondió la segunda hermana.
Miku: se ve que es un lugar tranquilo solo espero que la escuela también este bien - respondió la tercera hermana .
Yotsuba: jeje este lugar se ve divertido seguro que en la escuela será muy divertido y haremos muchos amigos - respondió con una pequeña sonrisa la cuarta hermana.
Itsuki: solo espero que las cinco podamos estar juntas como siempre y que nos vaya muy bien - respondió la quinta y última hermana.
Las niñas conocidas como las quintillizas nakano siguieron hablando sobre su nuevo hogar al cual tuvieron que mudarse por su padre maruo nakano quien era uno de los mejores doctores del país y tenía su nuevo hospital en la cuiudad.
Asi unos minutos después las niñas llegaron al parque el cual era muy grande según ellas y empezaron a jugar con una pelota que llevaron.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de ( Go Toubun No Hanayome )
RomanceBienvenidos " estas seran algunas historias que se me ocurrieron sobre los personajes de de go toubun no hanayome que puede que se conviertan en futuras historias espero que les guste " Nota: los personajes de go toubun no hanayome no me pertene...