Según los mitos y leyendas en la antigüedad se creía que existían los demonios o seres sobré naturales que habitaban el mundo humano.
Pero con el paso del tiempo la gente fue perdiendo el interés y eso solo se convirtieron en leyendas o mitos.
Peró al igual que todos creemos en dios y sabemos que existe , también estamos conscientes de que existe el rey de los demonios el enemigo de de dios pero todo sabemos que dios es todo poderoso y siempre ha protegido el mundo de ese ser.
Pero lo que no sabemos que los dioses , los ángeles, los demonios también pueden existir en otros universos o en otros mundos y pueden venir al nuestro a causar problemas.
_______________________________________________________
Podemos ver como un chico pelinegro se encontraba en la azotea de una institución admirando el paisaje.
....... : que lugar tan pacífico y nunca pensé que me encontraria admirando como viven los humanos - susurro admirando el paisaje.
En eso el viento hace movers su cabellera negra y el pelinegro piensa en los recuerdos de su pasado los cuales no era muy agradable de recordar.
....... : cuanto tiempo ha pasado desde que llegue aquí? No se con exactitud pero esos momentos que vivi en ese lugar ahora solo parecen solo un miserable recuerdo - menciono.
El chico se puso a recordar su pasado y como fue que paso de tenerlo todo terminar así.
Hola gente que lee esto mi nombre es uesugi fuutaro se que lo que voy a decir tal vez no lo crean pero yo soy el rey demonio o al menos lo era antes de llegar aquí.
Hace tiempo fui conocido como el señor de los demonios y era temido por todos los humanos del mundo bueno mi antiguo mundo.
Si se pregunta a que me refiero pues le contare la historia de como hace 6 años fui un rey demonios otro mundo hasta que eso paso.
Flashback de fuutaro:
Yo era el rey de los demonios era conocido por todo el mundo demoníaco y en el mundo humano.
Tenía todo lo que un rey pudiera desear poder, dinero , mi pueblo, un ejército, lo tenía todo.
Pero aun así sentía que me faltaba algo, algo que no sabía que era hasta que uno de mis generales me habló del mundo humano lo maravilloso y espléndido que era tal vez ahí encontraría lo que buscaba.
Asi que Gracias a todo eso me decidí invadir el mundo humano para ver todas las maravillas que me habían contado y haber si encontraba lo que estaba buscando.
Y así lo hice ordene a mi ejército y mis generales que fueran al mundo humano y lo invadieran.
Así comenzó una guerra entre los humanos y los demonios como era obvio los superamos en cantidad y habilidades y gracias a eso no tardó mucho Para que el 70 % porciento del mundo humano fuera conquistado .
Pero apesar de eso no me sentía satisfecho no veía todo lo que me habían contado solo veía muerte ,destrucción nada de lo que me dijeron pero aún así no me detuve.
dos año después solo quedaba el 15% porciento del territorio humano un poco más y la victoria seria mía pero en eso momento fue donde todo cambió.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de ( Go Toubun No Hanayome )
Roman d'amourBienvenidos " estas seran algunas historias que se me ocurrieron sobre los personajes de de go toubun no hanayome que puede que se conviertan en futuras historias espero que les guste " Nota: los personajes de go toubun no hanayome no me pertene...