nuestro secuestrador

1K 73 42
                                    

Existen personas en este mundo que solo viven para un propósito que esperan cumplir algún día.

Las personas se caracterizan por siempre tratar de cumplir su propósito sin importar que tengan que matar, robar, o asesinar para conseguirlo.

Por esa razón no les importa que tengan que convertirse en asesinos para lograr sus objetivos pero eso no significa que hayan escogido es estilo de vida algunos solo se convirtieron en lo que son por situaciones difíciles que tuvieron que pasar.

_____________________________________________________

Nuestra historia comienza en las calles de la ciudad de Tokio.

Podemos ver como en una camioneta de color negro se encontraba un joven adulto pelinegro hablando por su celular.

...... : todos están en posición? ?

........ : si uesugi-sama todos estamos en la posición acordada.

..... : bien los objetivos están en su luga?

...... : si señor todas se encuentran en los lugares acordados.

..... : ya veo, entonces es hora de ir por el primer objetivo, todos vigilen al resto yo me are cargo.

..... : si señor.

El chico terminó la llamada para ver en su celular un video donde se podía ver a una chica corriendo por las calles de la ciudad.

..... : dirigite a la ubicación del primer objetivo - indico con un tono de voz serio al conductor. .

Conductor: si uesugi-sama - respondió

Así la camioneta cambio de dirección dirigiéndose al primer objetivo del chico.

Poco después.

Vemos como una chica pelinaranja de 23 años corria por las calles de la ciudad.

..... :" esto es malo , se me hizo tarde y le prometi a itsuki que iría por ella para ir por el regalo de cumpleaños de mamá " - penso mientras corria por las calles de la ciudad.

La pelinaranja se encontraba perdida en sus pensamientos que no estaba consciente de lo que sucedia a su alrededor mientras corria hacia donde se encuentraba su hermana.

En eso cruzo en una esquina y choco con alguien haciendo que ambos calleran al suelo.

..... : eso dolió - un poco adolorida.

En eso la chica se recupero del golpe y se dio cuenta que había chocado con un joven pelinegro .

..... : lo siento te encuentras bien? - preguntó preocupada.

...... : no te preocupes estoy bien - respondió incorporandose del suelo .

La pelinaranja se quedó observando al chico que le entendía la mano para ayudarla a levantarse y está agarro su mano levantandose.

One-Shots de ( Go Toubun No Hanayome )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora