Tu eres especial

966 57 32
                                    

Comprender lo sentimientos siempre ha sido un desafío para los seres humanos algo que hasta la actualidad sigue siendo algo muy complejo y no todos los pueden comprender por completo.

Por esa razón existen personas que dedican su vida a estudiar los sentimientos para poder aprender a comprederlos y ayudar a otras personas a comprenderlos es decir psicólogos , personas que tienen la tarea de ayudar a los demás a comprender sus propios sentimientos para poder seguir con su vida .

Aveces los humanos tratamos de comprender los sentimientos de otras personas para poder tratar de ayudarlos pero para poder comprender los sentimientos de los demás primero tienes que comprender los tuyos.

(Multiverso)

Nota del autor: anunció importante al final del capítulo sin nada más que decir empecemos.

" todos los personas son mayores de edad "

______________________________________________________________

Todo comienza un viernes por la tarde en uno de los pasillos del instituto.

Vemos como itsuki salio de un salon de clases con una sonrisa en su rostro y un libro entre sus brazos.

Itsuki: gracias sensei - anunció haciendo una leve reverencia agradeciendole a una mujer pelinegra .

Sensei: no fue nada nakano-san - respondió con una sonrisa la mujer.

La chica sonrie y cierra la puerta del salón para empezar a caminar por los pasillos mientras observaba la hoja entre sus brazos el cual era su examen que historia .

Itsuki: " jeje que bien pude aprobar mi examen con 80 puntos he podido mejorar bastante en tan poco tiempo " - penso mientras observaba su exámen con una sonrisa.

La peliroja vuelve abrazar el examen junto con el libro entre sus brazos con una sonrisa mientras seguía caminando por el pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La peliroja vuelve abrazar el examen junto con el libro entre sus brazos con una sonrisa mientras seguía caminando por el pasillo.

Itsuki: " aunque no lo ubiera logrado sin la ayuda de uesugi-kun " - penso mientras recordaba a su tutor haciendo que sonriera complacida - " seguro quedará muy sorprendido , ya quiero ver su expresión " - penso con una pequeña sonrisa recordando al chico.

Mientras caminaba la peliroja recordaba como su vida y las de sus hermanas había cambiado tanto en las últimas semanas.

Después del festival escolar las cosas se pusieron un poco complicada entre las quintillizas ya que durante la última noche del festival fuutaro por fin había tomado su decisión y escogió a yotsuba como su novia.

One-Shots de ( Go Toubun No Hanayome )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora