cambiando el destino

1.4K 97 58
                                    

Se dice que todos tenemos un camino, objetivo, o meta que debemos cumplir .

Ya que ese es nuestro destino cumplir ese papel importante que dios nos dio en nuestra vida y por eso es que estamos vivos.

Muchas personas dicen que todos tenemos un destino desde que nacemos estamos destinados a seguirlo sin importar lo que pase ya que no se puede cambiar.

Pero acaso será verda que no se puede cambiar el destino o si se puede?

Nota del autor: anuncio importante al final del capítulo.
____________________________________________________________

Nuestra historia comienza en la preparatoria en la noche era el último día del festival escolar todos los estudiantes se encontraban en el patio reunidos disfrutando de la fiesta de clausura .

Mientras la mayoría se encontraban en el centro del patio de la institución podemos ver como fuutaro caminaba con una bolsa llena de dangos hacia el edificio.

El chico se encontraba pensativo recordando porque se dirigia hacia el edificio.

Fuutaro:" es hora de darles mis respuestas, se que alargue esto demasiado pero necesitaba tiempo para pensar si esta era la decisión correcta y más importante si esto es lo que en verdad siento" - penso mientras caminaba.

El chico siguió su camino hasta que llego a la entrada del edificio y ingreso.

Fuutaro:" apesar de eso ,aún no estoy seguro de mi decisión ni siquiera se si lo que siento es amor pero les dije que les daría mi respuesta y debo hacerlo " - penso mientras subia las escaleras.

El chico estaba perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que había alguien parado al final de la escalera, frente a el.

..... : es increíble esto es como un deja vu - menciono llamando la atención del chico.

En eso fuutaro levantó la cabeza y vio alguien parado en el final de la escalera con un traje raro de color negro pero lo que más le sorprendió es más al ver su cara.

Fuutaro: tu .....tu eres - sorprendido.

...... : mejor hago esto rápido - mirando al chico.

En eso fuutaro iba a decir algo pero al ver los ojos de la persona frente a el noto que las pupilas este eran de color rojo con rayas negras

En eso fuutaro iba a decir algo pero al ver los ojos de la persona frente a el noto que las pupilas este eran de color rojo con rayas negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver esos extraños ojos sintio que todo a su alrededor daba vueltas y todo se volvía oscuro.

El pelinegro perdio la consencia pero en eso siente que alguien lo llama.

One-Shots de ( Go Toubun No Hanayome )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora