Capítulo 21 - Podcast 7

1.5K 366 31
                                    

Podcast Mi patética historia de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podcast Mi patética historia de amor

Episodio 7. Cambios

Por Anónima enamorada

—Ojalá pudiera contarles lo que sucedió anoche, queridos oyentes... no, no sean mal pensados, no fue eso, solo hablo de una conversación que no puedo publicar... Estoy experimentando tantas cosas nuevas en estos momentos que no puedo evitar sentirme un poco perdida.

»Los días de este viaje han sido un sueño, un sueño del cual no quiero despertar. Tenía mucho miedo de venir, ¿quién quiere ir al casamiento de la ex del chico que le gusta con el chico que le gusta? Es de lo más raro, ¿no? Pero esta gente es rara, y esta rareza me encanta.

»El mundo del cual yo vengo es un mundo frío, un mundo impersonal donde la gente es mala y no se puede confiar. Es un mundo de individualismos, donde cada quién solo se preocupa por su propio ombligo. Crecí en ese mudo y aprendí a subsistir en él, o era fuerte o me quebraría en el intento, pero para mantenerme a salvo tuve que cerrarme a todo lo demás.

»Este viaje me hizo formar parte de otro mundo, uno donde hay amistad sincera, donde la gente se acepta como es, con sus luces y sus sombras, uno donde están todos para uno y uno para todos. Yo creí que eso no existía, que eso era solo en los libros y en las películas, pero no es así, lo viví en carne propia. Me aceptaron como una más, me hicieron un espacio.

»No creo que estas personas sean conscientes de la alegría que me dieron estos días, de lo bien que me he sentido entre ellos, de lo mucho que he aprendido de mí en este cortísimo tiempo. Porque no hay mejor manera para aprender de uno mismo que en esos momentos en los que podemos simplemente fluir, dar lo mejor de nosotros, ser nuestra mejor versión. Y no puedes dejarte llevar cuando siempre tienes que estar atenta, cuando debes estar pendiente de que nadie quiera dañarte mientras bajas la guardia, sin embargo, con ellas sentí que no necesitaba estar alerta, que pasara lo que pasara, dijera lo que dijera, no se burlarían, no atacarían... Nunca me sentí así, y poder experimentarlo ha sido de gran importancia para mí.

»Estoy conociendo a una Sabrina que me agrada... una que se anima un poco más, que tiene menos miedos, una que juega con sus propios límites para ver hasta donde es capaz de llegar. Y la vida se vuelve tan emocionante, que por primera vez me siento despertar, como si fuera la Bella Durmiente y de pronto dejara el letargo, salgo del sueño y comienzo a vivir.

»Sé que esto se acabará pronto, pero no importa, lo que han dejado en mí quedará por siempre en mí, porque una nueva yo está naciendo en mi interior y yo puedo sentirla. Gracias inmensas a mi Baterista Loco, a Ojazos, a Pelirroja y a las otras dos chicas a quienes llamaré Alegría y Diversión. Ojalá pudiera decirles lo mucho que han hecho en mi con tan poco. 

Hola por aquí, Sabrina despertando al mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola por aquí, Sabrina despertando al mundo...

Todos los tonos de tu alma ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora