3
El primer día había estado caótico, habían llegado un poco tarde al hotel y habían tenido problemas al registrarse, se suponía que habían reservado tres habitaciones que Emmanuel se había encargado de arreglar con algunas personas que habían costeado el viaje a cambio de que hicieran un video sobre lo bien que se la pasarían, sin embargo tuvieron que repartirse entre dos habitaciones por un problema en el hotel.
Aun así, ya por la noche todo estuvo mejor, y grabaron algunas cosas, estuvieron en la piscina un rato tomando, aunque Joaquín no lo hizo, él no estaba acostumbrado a tomar y seguramente si su mamá se enteraba que había estado tomando nunca más lo dejaría ir solo con sus amigos de viaje, Emilio si tomo, y tomo mucho, aunque se le veía feliz y eso era lo único que le importaba al menor.
Al día siguiente obviamente el alcohol les tomo factura, pero aun así se mantuvieron todos positivos, grabando un poco de lo que hacían.
Emilio estuvo un rato por la mañana decaído por la resaca, así que Joaquín se esmeró en cuidarlo, pero mientras trascurría el día no pudo evitar darse cuenta que Emilio actuaba un tanto extraño.
Habían ido a recorrer unas tiendas ya casi por la tarde y Joaquín no sabía si era imaginación suya o Emilio estaba tratando de evitarlo, no es como si en realidad funcionara teniendo en cuenta que era un grupo de 5 en donde trataba de no estar a solas con él, y mientras veía una camisa que le había gustado se dio cuenta de cómo Emilio y Ale se susurraban cosas por lo bajo, intentado que el menor no se diera cuenta.
Le pareció imprudente de parte de ambos cuando sabían que cualquiera les podía tomar una foto estando tan cerca y que los rumores que empezaban en redes sobre ellos dos se avivaran.Más tarde descubrió nuevamente a Emilio hablando en secreto esta vez con Diego; Joaquín sintió que se estaba perdiendo de algo, quería preguntarle a él mayor que ocurría, pero creyó que sería ser demasiado metido, si no le había dicho nada es porque no quería hacerlo.
Pero no significaba que no estuviera preocupado, Emilio solía comentarle sus cosas y entendía si solo hablaba de sus asuntos con Diego, pero porque con Ale, si alguno de ellos dos era más cercano a Alejandra ese sería él, a pesar de que no tenían mucho de conocerse personalmente tenían un humor similar y ambos eran muy tranquilos, sus caracteres congeniaban, aunque Emilio era quien siempre la hacía reír con sus ocurrencias.
También tenía miedo de que si le preguntaba o investigaba un poquito sobre lo que sea que sus amigos no le estuvieran contando, Emilio malinterpretara las cosas y creyera que estaba celoso, bueno si podía estar un poquito celoso de que el mayor no estuviera contándole cosas y a los demás sí, pero no quería que creyera que tenía otro tipo de celos. Simplemente él estaba curioso y aún más curioso del porque no le contaba a él.
Ya cuando estaba anocheciendo estaba sentado con Ale tomando cocteles sin alcohol cuando se armó de valor para tratar de saber que era lo que tanto les decía Emilio, pero intentaría no parecer desesperado así que pensó en una pregunta que no lo evidenciara demasiado; su amiga estaba muy concentrada en el celular y cuando Joaquín iba a soltar la pregunta casual, Ale lo miro con una sonrisa resplandeciente
-Oye Joaco, ¿No te gustaría salir a dar un paseo a la playa conmigo? Quiero andar descalza un rato en la arena- pregunto la mayorJoaquín acepto con un movimiento en su cabeza, no era tan tarde así que podrían ir a dar una vuelta y de paso preguntarle lo que traía Emi, sin que sintiera que él llegaría y lo cacharía hablando de él a sus espaldas.
-Bueno, vamos- ambos se levantaron
Anduvieron un rato por la playa, ya estaba oscureciendo cuando salieron y ahora las estrellas ya se veían claras en el cielo, era una vista hermosa que hizo olvidar a Joaquín cualquier tema de conversación.
ESTÁS LEYENDO
Si Supieras Que Te Quiero (EMILIACO)
FanfictionJoaquín trabaja con su compañero Emilio O. Marcos en una telenovela, casi desde que lo conocio a sentido una irritación hacia su compañero, no le agrada, le cae mal, pero tal vez si lo tratara más, se diera cuenta de muchas cosas