Cap 7

3.3K 233 16
                                    

Joaquín llego a la casa de Emilio el primer día de vacaciones; Emilio lo recibió, pero con una noticia que shockeo momentáneamente a Joaquín, estaban solos en la casa, se suponía que Emilio invitaría a sus amigos pero estos no habían podido ir, y tampoco ninguno de sus hermanos.

Joaquín hubiera preferido soportar a los pesados de sus amigos, que pasar tres días a solas con Emilio, ¡lo iba a terminar matando!

Emilio le mostro la que sería su habitación por los pocos días que estaría ahí.
-Espero que estés cómodo, cualquier cosa que necesites me avisas, el baño es el de la puerta al final del corredor

-Ok, gracias

-Mi cuarto estas a dos puertas de este, para lo que se te ofrezca

-Sí, gracias

-Cualquier cosa- dijo moviendo las cejas sugestivamente y se sonrió

-¡Emilio! No empieces con tus cosas- le advirtió pero una sonrisa/risa quería salir de su boca.

-Es broma, ¿ok?... digo no te lo vayas a tomar enserio y llegues a media noche a mi habitación

-Mira Emilio- dijo Joaco riéndose –ya párale

-Ok, instálate voy a ver que hay para comer- le dijo y salió del cuarto

Después de comer un una pequeña discusión como cada que Emilio y Joaquín estaban juntos, este último dijo que se iría a dar una vuelta por el centro de la ciudad, a lo cual Emilio le respondió que no podía dejarlo ir solo porque se supone que sus mamá sabía que estaba con él y si Joaquín se perdía iban a culparlo a él, por su falta de responsabilidad, obviamente esto termino en otra mini discusión, porque Joaquín alegaba que era lo suficiente mayor para cuidarse solo, y Emilio le llevaba la contraria.

Emilio termino acompañándolo a dar la vuelta; Joaquín había querido salir para despejarse de la presencia de Emilio, y ahora terminaba al final de cuentas con su presencia, lo bueno era que al estar afuera podía distraerse con las cosas a su alrededor. Pero el paseo fue corto y pronto regresaron a casa.

-¿Ya habías venido antes a Cuernavaca?

-En un par de ocasiones

-Joaquín realmente eres un niño muy culto, fifi y eso ¿verdad?

No sabía cómo tomarse eso el más chico, como una burla o como un cumplido así que no dijo nada.

-Conoces sobre todo en el mundo, y sobre cualquier tema, ¿me explicas como le haces?

-No sé exactamente a que te refieres, pero si quieres saber sobre alguna cosa solo tienes que investigar sobre el tema, y tampoco entiendo que tiene que ver eso con que allá venido a Cuernavaca en un par de veces

-En que te gusta conocer lugares y diversos temas y eres muy raro, pero no de una mala manera

-Ok- dijo algo inseguro.

-¿Nos quedamos afuera?- le pregunto Emilio refiriéndose a quedarse en el jardín.

-Si quieres

Ambos fueron a cambiarse de ropa por una más cómoda, para estar en el jardín; se sentaron junto a la piscina, Emilio se tiro en el pasto "Niño de 5 años"  solo traía puesto un short de playa, Joaquín al contrario traía un short y una playera y se sentó en una de las butacas que había ahí.

-Este es mi amor valiente, diciendo que te amo, mirándote de frente totalmente enamorado, si alguien no lo entiende que mire hacia otro lado- Emilio empezó a cantar lento la canción, como si tratara de una canción de cuna, Joaquín cerro los ojos y disfruto de su voz- es demasiado fuerte y ya no sé cómo ocultarlo dime si tú también, dime si tú también…- se detuvo.

Si Supieras Que Te Quiero (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora