Cap 23

2.5K 218 40
                                    


Despacio, Joaquín y Emilio al parecer no conocían la definición exacta, llevaban un par de días, en plan 'salir para ver qué' y actuaban cómo novios melosos a pesar de que no lo eran, aunque claro que cuando nadie los veía para el resto de la gente eran compañeros de trabajo, las dos mitades de aristemo, amigos.

Pero para ellos era muy diferente, su relación no tenía ningún nombre, pero definitivamente no era 'Amistad'

-Joaquín

-Aja- contesto distraído viendo su celular

Ambos sentados en la sala de la casa Marcos

-Mis amigos quieren ir a la playa este fin de

-Vale- dijo sin apartar la vista del aparato

-Me invitaron

-Genial

-Bebe no sé si me estás dando el avión, si te molesta o no te viene ni te va si me voy a la playa

-Emilio, aun ni soy tu novio y aunque lo fuera, no tengo porque 'darte permiso' o 'Prohibirte' ir a algún lugar, si tú quieres ir a darle la vuelta al mundo, yo estoy feliz si tu estas feliz con eso

Emilio lo miro con las estrellas directo a los ojos

-No te merezco

-Emilio creo que somos exactamente lo que él otro merece, si me permites; nunca vuelvas a decir eso

-Ven conmigo

-Claro que no, vas con tus amigos y sería raro pegármeles

-También son amigos tuyos

-Si... no todos

Emilio lo miro curioso

-Ve diviértete, disfruta de la lejanía de este ser que no te deja respirar- hablo con vehemencia refiriéndose a él mismo mientras se giraba de lleno hacia Emilio y le apretaba sus cachetes con las manos y le terminaba dando un beso en la nariz, provocando risillas en el mayor

Ambos continuaron hablando, largo rato sobre Emilio yendo a la playa, hablarlo con su padre porque se quedarían algunos días allá y seguro regresarían un día antes de la próxima función de teatro que estaba programada para el 21 de marzo ya que estaban haciendo todos los jueves el musical.


...


Emilio se fue a la playa con sus amigos, sin avisar al fandom no tenía porque, pero se preocuparon al no saber el paradero de él.

Joaquín se dio cuenta que era la primera vez que iban a pasar separados muchos días, y lo extrañaba, así que decidió llenar su cabeza con cosas que tenía atrasadas y disfrutar mucho su tiempo libre, salir con amigos y molestar a su hermana.

Tenía noticias de Emilio por mensajes, los estados de Whatsapp y desde sus cuentas privadas, pero no tan seguido porque cómo le había comentado, quería tener una purificación de su ajetreada vida, de la agenda llena y de reportarse en redes porque se lo pidieran, tener un respiro, un momento solo para él, y Joaquín lo comprendía perfecto a porque si él mismo se sentía agobiado sabía que para Emilio lo era más puesto que los medios tenían la vista puesta en él por querer colgarle el título de Hijo de, porque su vida era más publica de lo que lo era la de Joaquín.

Incluso Joaquín se daba cuenta de que el fandom a Emilio le exigían más, tal vez no intencionalmente y suponía que era por amor, pero aun así, Emilio también era un ser humano con sentimientos que a veces no solo necesitaba un descanso de los medios o del trabajo.

Si Supieras Que Te Quiero (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora