4
Habían estado cargando las maletas por todos lados hasta que llegaron a la casa de Emilio, Diego y Emmanuel les ayudaron a llevarlas adentro de la casa, no sin quejas sobre el exceso de equipaje que iba a llevar.
-Vamos a cenar fuera, porque ustedes dos son horribles cocinando- dijo Emilio
-Hablo el cheff- hablo sarcástico Emmanuel
-¿Y qué vamos ir a comer?
-Tacos
-¡Siempre que comemos fuera son tacos Emilio! ¿No puede ser otra cosa?
-¿Yo escucho una queja? Ah como se nota que no eres mexicano
-¿Qué quieres cenar Dieguito?- pregunto Emmanuel
En respuesta, el chico se encogió de hombros
-Wey ¿Si sabes que no es tu hijo verdad? No tienes por qué complacer todo lo que quiera- le dijo Emilio al mayor
Joaquín no se había metido en la plática/discusión ni una sola vez y es que el aún se sentía en el cielo, era novio de Emilio, oficialmente ya eran novios, claro aún no se lo decían a nadie pero eso no significaba que Joaquín no se sintiera tan feliz.
Se dirigieron a un restaurant en el auto de Emilio, Joaquín estaba cansado claro, habían tenido que correr de un lado a otro por las entrevistas pero nada opacaría su estado de ánimo.
Diego saco su teléfono mientras en la radio sonaba “HP” una canción con la que Emilio tenía una obsesión últimamente, y los grabo mientras cantaban a todo pulmón para subir una historia a instagram.
-Estoy muy feliz- dijo Emilio, aun con la vista fija en frente pero con una enorme sonrisa –gracias chicos, por siempre mejorar mi animo
Joaquín sabía que se refería más específicamente a lo que había pasado con Rodrigo.
Cuando llegaron al lugar donde iban a comer, por supuesto no habían ido a una taquería cuando Joaquín se había unido a Diego diciendo que no se le antojaban los tacos.
Al llegar al lugar Diego y Emmanuel empezaron a bromear entre ellos mientras veían cosas en el celular del mayor, Joaquín estaba seguro que estaban viendo que pasaba en el fandom, él creía que ellos estaban demasiado metidos en el fandom esperaba que eso no fuera contraproducente en algún punto, porque esperaba que entendieran que antes de ser parte del fandom era amigos de Emilio y de él.
Emilio estaba mirando atentamente el celular, Joaquín entonces empezó a comer distraídamente unas botanas que estaban en la mesa, eran cacahuates entre agrios y picantes, así que después de un momento sintió que su lengua quemaba, pero aun no les traían sus bebidas por lo que miraba a su alrededor para ver si algún camarero se acercaba, hasta que un flash le cegó los ojos por un segundo.
-¡Emilio!
-Los siento, lo siento, no sabía que tenía flash- contesto con una pequeña sonrisa pero con las mejillas rosadas en evidencia de la pena
Los otros dos chicos se reían “disimuladamente”, que de actores se morían de hambre.
-¿Por qué me tomaste una foto?
-No me digas que no te das cuenta que se la pasa tomándote fotos distraído, si su galería esta llena de tu cara- intervino Emmanuel, ganándose unos ojos furiosos de parte de Emilio
-Tu cállate- le dijo bajo y luego agrego hacia Joaquín –Estaba tratando de tomar una foto del lugar para subir a instagram
-¿Conmigo en primer plano?
ESTÁS LEYENDO
Si Supieras Que Te Quiero (EMILIACO)
FanfictionJoaquín trabaja con su compañero Emilio O. Marcos en una telenovela, casi desde que lo conocio a sentido una irritación hacia su compañero, no le agrada, le cae mal, pero tal vez si lo tratara más, se diera cuenta de muchas cosas