Cap 16

3.4K 278 49
                                    


Joaquín había llegado a su casa después de grabaciones, y otra vez estaba sumido en sus pensamientos, pensando si ya podía plantearse como un hecho que le gustaba a Emilio, se habrán besado, pero bien podía ser por la tensión que se acumulaba gracias a sus personajes, como saber si en realidad Emilio solo estaba confundido, también Joaquín había pensado todo ese tiempo que el mayor era heterosexual, y un machito fuckboy empedernido, pero al parecer no se había dado el tiempo suficiente para conocerlo realmente.

Un punto a favor de Joaquín era que lo había visto en más de una ocasión comportándose como un idiota junto a sus amigos, pensar en el chico de esos momentos era como conocer dos Emilio, uno no tenía nada que ver con el otro, debería de aclarar sus ideas si quería contarle en algún punto sus sentimientos al mayor, ¿Pero lo quería hacer? ¿Quería confesarle que estaba enamorado de él? ¿Y si le pasaba como a Temo? ¿Si se había imaginado las indirectas? ¡Bueno se habían besado! ¿No? Pero claro eso no significaba que Emilio estuviera enamorado, tal vez solo sentía atracción, pero Joaquín tenía miedo de que solo estuviera confundido o experimentando.

Medito unos minutos, pero no quería tener otra noche de desvelo para aclarar algo que desde un inicio sabia, estaba enamorado de Emilio, y debía decirlo, porque no quería vivir con ese sentimiento atorado en su pecho, quería saber si Emilio sentía algo parecido al menos, hablaría con él sobre esto, definir que eran, porque Joaco estaba empezando a creer seriamente que su relación se acercaba a ser amigos con derechos, y no quería eso, podía aceptar algo "no oficial" pero quería exclusividad, gracias.

Tendría que hablar con Emilio al día siguiente, mientras tanto descansaría, esperando que el día siguiente no fuera tan agotador como este.


...


Joaquín le había mandado un mensaje a Emilio si podían verse en algún lugar antes de verse en el foro, se habían citado en un Starbucks, el menor esperaba que Emilio llegara con su vaso a sentarse con él.

Cuando se sentó hablaron de cosas random en lo que acababan su respectivo café, pero después Emilio empezó a verlo con curiosidad, aunque para Joaco el mayor siempre veía con curiosidad el mundo, esperando que algo lo sorprendiera, esperanza en su pecho, fe en su ser.

-¿De qué querías hablar Joaco?

-Pues veras, he estado pensando, y...y sé que no es el mejor lugar para hablarlo, y tal vez tu ni siquiera quieras hablar del tema y yo su...supongo que lo voy a entender, pero a mí la incertidumbre me empieza a matar- Joaquín hablaba rápido y chocaba unas palabras con otras, estaba nervioso y Emilio lo interrumpió poniendo su mano sobre la de Joaquín que tenía descansando sobre la mesa.

-Está bien bebé, dime lo que es- le dijo con una suave sonrisa, haciendo ligera presión en su mano.

-Es... es sobre los besos- Joaquín sintió y vio como Emilio se tensó ligeramente, pero quería saber que estaba pasando entre ellos exactamente, así que continuo –Quiero saber, si solo es para pasar el rato, o si es consecuencia de nuestros personajes o somos nosotros, si queremos llevarlo más lejos, si hay sentimientos involucrados

"...De tu parte, porque para mí está claro que si tengo sentimientos hacia ti"

Emilio fue deslizando lentamente la mano fuera de la de Joaquín, y este sintió como se le formaba un nudo en la garganta, ¿ese gesto significaba que cosa? ¿Qué sus dudas estaban fuera de lugar, porque solo eran un par de besos y ya? Ese pequeño movimiento le estaba estrujando su interior; a pesar de todas las emociones dolidas dentro de él, se obligó a ver a mayor a los ojos.

Si Supieras Que Te Quiero (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora