Habían pasado algunos días desde que habían ido al cine, en los cuales habían tratado de comportarse igual que siempre, ayudaba el hecho de que estaban muy atareados con las grabaciones y de que Emilio había estado viéndose con sus amigos más seguido y por lo tanto no salía mucho con Joaquín.
El día anterior les habían informado que grabarían la escena más importante de Aristemo, Joaquín difería en lo de la más importante, había otras escenas significativas, pero la producción pensaba otra cosa; claro que eso no significaba que Joaquín no estuviera demasiado nervioso, desde el momento que le avisaron estaba con un dolor de pansa increíble, y Temo estaba peor.
Al llegar al foro donde se grabaría la escena de la graduación ya todo estaba arreglado, pero la producción seguía corriendo de un lado para el otro, busco inconscientemente a Emilio con la mirada, lo encontró hablando con su papá, parecía que le daba instrucciones.
Uno chico de producción se le acercó.
-Dijo Juan que en cuanto llegaras fueras con él
Joaquín se dirigió hacia donde estaban, padre e hijo, sin estar muy seguro de interrumpir, decidió quedarse a un par de metros de distancia, pero Emilio levanto la vista y le dijo algo al productor y este miro en su dirección.
-Joaquín- dijo y el menor se acercó –Le estoy comentando a Emilio, vamos a estar grabando un detrás de cámaras, no será mucho, pero quiero que se comporten tan profesionales como siempre ¿ok?
Joaquín y Emilio asintieron con la cabeza; después de eso empezó Juan Osorio a darles las instrucciones de la escena, ambos trataban de poner la mayor atención.
Los maquillaron, peinaron y se vistieron con el esmoquin. Empezarían primero ensayando, con el productor supervisando todo personalmente y dirigiendo la escena.
Los nervios en ambos eran muy evidentes, llevaban dos ensayos y ya la habían cagado las dos veces, lo bueno era que aún no estaban grabando si no Juan Osorio ya los hubiera corrido.
-A ver chicos, tienen que bailar más lento Emilio
Osorio les daba indicaciones cada segundo, esperando que todo saliera perfecto. Después de tres ensayos más dijeron que era hora de grabar, Joaquín estaba más que nervioso y por la cara de Emilio sabía que no era el único.
Grabaron el inicio de la escena, donde se van juntando ambos personajes al centro de la pista, mientras miran las escenas más importantes de Aristemo en la pared del fondo, tal era el nerviosismo de Joaquín, bueno en realidad siempre le pasaba, se tropezó y tuvieron que volver a empezar, también cuando sus personajes iban a brindar Joaquín derramo un poco de la bebida en el suelo, esas cosas empeoraban su nerviosismo y no dejaba de pedir disculpas pues tenían que volver a empezar, pero no fue el único que provoco un accidente, Emilio casi le tiro el líquido de su copa cuando se disponían a beber, a lo que ambos soltaron unas risitas después de que Emilio le dijera 'perdón' en una voz bajita.
Después vino la escena del beso y todo tenía que salir perfecto, empezando inmediatamente sintieron como iba aumentando la tensión que siempre sentían con sus personajes, crecía pues en realidad nunca la tensión entre Temo y Ari nunca desaparecía.
Aris y Temo se miraban a los ojos con toda la intensidad, mientras bailaban muy lentamente, Aris con una mano en la cintura de Temo y la otra en su brazo, se acercaron muy, muy lentamente para unir sus labios, permanecieron así un largo rato, prácticamente sin mover sus bocas, como se los indicaron, bailando al mismo tiempo muy lentamente, moviéndose de un costado al otro.
Les dieron la orden de poder separarse y cortaron la escena, cuando se separaron, Joaquín pudo ver directamente los ojos de Aris o Emilio, en ese momento no sabía a quién de los dos estaba viendo, pero en sus ojos vio una luz, sus ojos brillaban mucho, pero no tuvo el tiempo de descifrar si era real o parte de su imaginación o seguramente el reflejo del brillo en sus propio ojos, porque Juan Osorio se acercó a decirles más indicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Si Supieras Que Te Quiero (EMILIACO)
FanfictionJoaquín trabaja con su compañero Emilio O. Marcos en una telenovela, casi desde que lo conocio a sentido una irritación hacia su compañero, no le agrada, le cae mal, pero tal vez si lo tratara más, se diera cuenta de muchas cosas