Cap 10

3K 246 15
                                    

Hola!! Solo vengo a decirles que las letras cursivas son los pensamientos de Joaquín se me olvidaba decir eso, weno eso era todo, y muchas gracias por sus votos !!

(Salto temporal)

Las cosas fueron mucho mejor a partir de ese viaje con Emilio, después de vacaciones, volvieron al trabajo, su, al parecer, inexistente amistad ahora era una sólida amistad, al menos así lo percibía el público; para Joaquín, que antes le costaba trabajo fingir que su comapañero le caía bien, ya no le costaba nada, pues ahora sí se divertia alrededor de Emilio, le gustaba estar a su lado, al fin podía aceptarse a sí mismo que disfrutaba de su compañia.

De igual forma notaba a Emilio más comodo a su alrdedor, no sabía que de cierta manera Emilio también se veia afectado por su incomodidad a esa magnitud, ahora ambos se veían .uy felices ante las cámaras y fuera de ellas, de igual forma había contacto fisico natural de Emilio hacia Joaquín, no se había percatado de que antes el contacto entre ellos se veía de xierto modo forzado o incomodo, sin embargo ahora cuando Emilio lo tocaba Joaquín se relajaba.

Emilio relajaba a Joaco, no sabía en qué momento le había dado ese poder a Emilio, solo fue hasta el pasar de las entrevistas y eventos que compartían, que se dio cuenta que solo con un pequeño contacto del mayor pudiera trasmitirle confianza, trasportarlo a un lugar seguro.

Emilio se divertía a lo grande, siempre tenía algo genial que dejar salir por su boca y Joaquín se lo celebraba, incluso a veces se daba cuenta más tarde por medio de las redes que en realidad Emilio no decía cosas tan divertidas y sin embargo Joaquín le celebraba, pero al final le daba igual si las personas se daban cuenta de cómo empezaba a poner a Emilio en lo más alto de su admiración.

Joaquín se estaba dejando llevar, estaba disfrutando lo que sucedía en el momento, aunque en el fondo una pequeña vocecita le decia que esto, el dejarse llevar y que Emilio le hechara tanta leña al fuego de los fans, le iba a traer consecuencias; porque si después de una entrevista, la primera que habían hecho los dos solos, donde se habían dejado guiar por ellos mismos, el público se había empezado a, como decían ellos, mal viajar.

Incluso el menor, al ver la entrevista le había pasado igual, corrierón por su mente millones de preguntas, dejandose llevar a millones de escenarios o universos alternos, y despues se había tenido que regañar por irse demasiado lejos.

Había estado tan feliz con esa entrevista que, rompiendo una de sus reglas para que no se le subiera la fama, la había visto incontables veces.

Existían partes de la entrevista que amaba, que le sacaban una sonrisa porque sí,, donde el podía revivir un sentimiento tan hermoso, que le sacaba lágrimas, donde se sentía feliz de verse siendo el mismo.

Pero claro que en algún momento había que dejar de ver esa entrevista, y a él le hubiera encantado superarla por si mismo pero, algunos amigos hicieron que dejara de verla con los mismos ojos, la gente y los comentarios de muchos, ni solo de sus cercanos, hicieron que al ver la entrevista se sintiera raro y sabía que Emilio se sentia igual, lo veía en su cara cuando era mencionada cualquier frase que tuviera que ver con dicha entrevista.

Pero ellos intentaron superar eso, siguieron disfrutando de la compañia del otro, divirtiendose con Temo y Aris en cada escena, en cada parte donde ellos iban, disfrutaban tanto de su personaje y tenían tanto cariño y eran en tantas maneras tan similares, que a veces a el público le costaba identificar cuando estaban fuera o dentro de personaje.

Si Supieras Que Te Quiero (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora