Iban en el auto de Emilio rumbo a casa de este, después de que Emilio le dijera que lo quería cortejar/conquistar, Joaquín no se lo había negado, estaba perdido por él, pero no iba a perder la oportunidad de que Emilio fuera lindo con él.
El mayor lo había invitado a su casa para ver películas, Joaquín estaba un tanto nervioso pues era la primera vez en un larguísimo tiempo que Joaquín pisaba la casa de Emilio, solo había ido una sola vez a esa casa y no le había quedado ganas de volver a ir, hasta ahora.
Llegaron al hogar del mayor, y este estaciono la camioneta Joaquín se desabrocho el cinturón de seguridad y estaba a punto de abrir la puerta cuando Emilio le indico que esperara y se bajó él; El menor empezó a sentir mariposas mutantes en su estómago y calor en sus mejillas en cuanto comprendió lo que Emilio pretendía.
Emilio abrió la puerta del copiloto y le brindo una mano al menor, quien soltó una risilla nerviosa aceptando la mano.
-¿Qué haces?- pregunto aun así, aun con la mano en la de otro
-Dije que te conquistaría así que estoy empezando a cortejarte, y esto- dijo agitando suavemente ambas manos- puede parecerte raro, pero me imagino como un caballero de los de antes y me parece un gesto lindo ¿A ti no?- le contesto con una sonrisa
-Pero si tú te imaginas como un caballero de armadura plateada ¿Significa que yo soy la doncella?- pregunto el menor con un gesto entre ofendido y burlón
-Te veo más como un príncipe mimoso y caprichoso, pero también podrías encajar en el papel de doncella en apuros, con tu tendencia a caerte tropezarte y resbalarte cada dos segundos
Joaquín se daba cuenta de lo cerca que estaban ambos, parados al lado de la camioneta del mayor, a media luz, con su mano en la del otro, sonriéndose, hablando bajo que casi podían convertir sus voces en susurros, se sentía tan íntimo a pesar de la bromas entre el coqueteo, se sentía en su propio mundo, uno compartido con Emilio.
Joaquín fue consiente del paso del tiempo desde cuando habían empezado a grabar juntos hasta ahora, por la diferencia de altura, no sabía si en los besos anteriores Emilio se había inclinado hacia él haciendo poco notoria la diferencia de altura o si de la noche a la mañana el mayor se había estirado 5 centímetros; se puso casi de puntitas, ya que no era grande la diferencia, para poder alcanzar la boca del mayor, rozo sus labios con los propios, sintió que la respiración de Emilio se entrecortaba y se dio cuenta que la suya también; chocaron de lleno sus bocas justo en el momento en el que escucharon risotadas y un voz se hizo presente.
-¿Emilio?
Emilio se giró rápidamente hacia la voz dejando a la vista de Joaquín al grupo de chicos, y por ende a la de los demás a este
-¿Joaquín?- dijo la voz sorprendida de 'El chico favorito en la faz de la tierra de Joaquín'
Joaquín no podía ver la cara de Emilio en ese momento, pero sabía que debía estar muy asustado, él lo estaba, no sabían que era lo que habían visto o no el grupo de amigos del mayor, notaba a Emilio tenso.
-Hola- hablo Joaquín tratando de mantener una voz firme a pesar de que estaba demasiado nervioso.
-¿Y ese milagro? No te vemos desde hace semanas y mucho menos en la casa de Emilio de eso hace un chingo, desde la fiesta de...
-Si ya se- lo corto Joaquín casi amargo, teniendo recuerdos no muy gratos y queriendo que no terminara de hablar.
-¿Qué hacen aquí?- al fin hablo Emilio.
Supuso Joaquín que Emilio se y había dado cuenta que no habían visto nada, puesto que de ser así ya hubieran puesto el grito en el cielo.
-Uy wey si quieres nos vamos de tu casa, peeeerdon por entrar sin tu consentimiento pero el de tu mamá si
ESTÁS LEYENDO
Si Supieras Que Te Quiero (EMILIACO)
FanfictionJoaquín trabaja con su compañero Emilio O. Marcos en una telenovela, casi desde que lo conocio a sentido una irritación hacia su compañero, no le agrada, le cae mal, pero tal vez si lo tratara más, se diera cuenta de muchas cosas