Cap 3

3.4K 253 6
                                    

Llevaban semanas grabando con Niko como Diego, Emilio trataba de ser amable con él, pero Joaquín se daba cuenta que aún estaba molesto por lo del camerino.

Joaquín a veces sentía que él era infantil pero la forma en que se comportaba últimamente Emilio le decía que Emilio le ganaba por mucho, cada que veía que se acercaba junto con Niko se iba corriendo deliberadamente en la otra dirección, de la nada Niko solo se moría de risa y Joaquín fingía no entender a que se debía su comportamiento.
A veces lo encontraban distraído y era cuando se trataba de comportar normal, hace un momento lo habían agarrado así y Niko le estaba hablando sobre unas escenas, pero Joaquín no estaba prestando atención sino que miraba atento su celular y escribía rápidamente contestando una conversación en whatsapp .

-¿Con quién me estas engañando?- le pregunto Niko inclinando su cabeza para ver su celular, Joaquín se espantó y casi suelta el teléfono, lo que provoca una risa de Niko .

-¡Nikolas! ¡No vuelvas a hacer eso en tu vida!- dijo presionando su celular contra su pecho.

-Pues deja de mensajearte con tu novio y presta atención a lo que hablamos- dijo señalándose a si y a Emilio con un dedo.

-¿No te preocupa que te peguemos de verdad en la escena? Digo y terminemos arruinando tu carita bella, tus fans nos matarían.

Al día siguiente grabarían la escena donde Aris y Diego se pelean en Día de Muertos
-¿cómo me van a golpear de verdad Niko?- pregunto como si le pareciera ridícula la idea

-De la misma forma en la que Emilio termino pareciendo que había participado en una pelea callejera- dijo haciendo referencia a la vez que Emilio se había caído en el charco y se había lastimado la cara, en la escena del bosque.

-¿No quieres usar un doble?- pregunto Emilio- podríamos hablas con Juan para que lo considere.

-Emilio no, como crees ni que fuera una escena de alto riesgo, lo único que tienen que hacer es tener cuidado en no golpearme y ya.

Sonó el teléfono de Niko con un mensaje
-chicos denme un segundo le voy a hablar a Elaine, no se maten mientras no estoy- dijo Niko después de leer el mensaje.

-¿Y ahora quien engaña a quién? Me estas partiendo el corazón- le dijo Joaquín un tanto dramático, y Niko le respondió con gestos –dile que le mando saludos- agrego ya hablando en serio, Niko asistió con la cabeza mientras se alejaba.

-¿Entonces tienes novio?

Joaquín se desubico totalmente con esa pregunta, ¿de dónde venía eso?

-¿Qué?- fue lo primero que le salió contestar aun con la confusión evidente en su cara

-Niko dijo…- no termino la frase, y ahora se veía arrepentido de preguntar.

-Era una broma, no tengo novio, ¿porque el interés?

-Por curiosidad, es que yo había pensado que no tenías novio y cuando Niko menciono eso pensé que si tenías y entonces había pensado mal y por eso pregunte que si tenías pero yo estaba seguro de que…- Emilio se estaba enredando Joaquín casi soltaba una risotada y seguro era evidente pues Emilio paro de hablar de repente.

-Bien entonces ¿qué te parece que lo dejamos en que preguntaste por curiosidad?- pregunto riéndose Joaquín, Emilio asistió y empezaron a caminar sin que ninguno de los dos lo acordara.

-Es la segunda vez que te hago reír- señalo Emilio después de algunos pasos.

-¿Las estas contando o cómo?- porque si era así, Joaquín sabía que llevaba mal las cuentas solo que Emilio no lo sabia.

Si Supieras Que Te Quiero (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora