Cap 9

2.9K 276 11
                                    

Joaquín entre abrió los ojos, había mucha luz así que los volvió a cerrar, le dolía el cuerpo, durmió torcido incluso ahora seguía torcido.

Aun adormilado intento cambiar a una posición más cómoda, pero sintió una respiración debajo de él, abrió los ojos rápidamente.

¡Estaba sobre el pecho de Emilio! Al menos su cabeza lo estaba, el resto de su cuerpo estaba apoyado en el sillón y una pierna colgaba del mismo.

¿Si se movía lo despertaría? Intento levantar su cabeza lentamente y estaba dispuesto a levantarse por completo pero se dio cuenta que un brazo del mayor lo tenía sujeto por la cintura

-¡debe ser una broma!- dijo en un susurro

Intento tomar el brazo del otro, y lo levanto con mucho cuidado, pero no podía retirarlo era muy incómodo si lo retiraba hacia su espalda, en lugar de levantar el brazo ajeno debió deslizarlo fuera de su cintura, rodo los ojos ante su propia torpeza. Intento volver a bajar el brazo y lo soltó el brazo cayó sobre su cintura de un golpe.

Joaquín apretó sus ojos esperando por la reacción de Emilio, este se removió y suspiro. Joaco solo quería salir del sillón, si Emilio se despertaba con él entre sus brazos se moriría de pena, Joaquín, no Emilio, Emilio seguramente haría una broma que lo pondría más avergonzado. Ahora fue deslizando de apoco el brazo del mayor, pero sintió como el brazo se aferró a su cintura volteo a ver la cara de Emilio, este estaba haciendo gestos, los cuales Joaquín pensó en dos cosas, la primera que Emilio se veía hermosos haciendo gestos al despertar y la segunda que ya era demasiado tarde ya no había escapatoria, Emilio lo descubriría dormido sobre él.

Emilio abrió los ojos y se encontró de inmediato con los de Joaquín, y le brindo a este una sonrisa adormilada, que el menor no correspondió pues estaba alarmado.

-Buenos días- saludo Emilio con voz mañanera –Gran manera de empezar el día, apenas abrí los ojos y vi tu cara- dijo volviendo a cerrar los ojos y sonriendo.

Joaquín estaba muy avergonzado y el color de su cara lo reflejaba
-lo siento, me quede dormido sobre ti- se disculpó con una voz pequeñita

-no es la primera vez que pasa, no te preocupes

Joaquín no quería recordar el par de veces que había pasado, claro que en las otras ocasiones se sentían diferentes a esta, y creía saber el porque

-bueno, me voy a levantar- le dijo Joaquín, pero Emilio seguía sin soltarlo –Emilio- le advirtió/suplico

-no quiero- dijo imitando el tono de voz de un niño pequeño y aferrándose más fuerte y con ambos brazos al rededor del menor

A Joaquín le provoco ternura y sonrió
-Emilio, vamos, suéltame

-Ya te dije que no quiero

Joaquín empezó a reír

-Emi suéltame- decía entre risas

-Me llamaste ¿Emi?- pregunto el otro que también se estaba empezando a reír

-En mi defensa, es culpa del fandom- se excuso

-Eres mucho más bonito de cerca- le dijo Emilio, cuando quedaron sus caras una frente a la otra, para Joaquín viniendo el comentario de la nada.

-eh…-  no sabía que contestar e iba a empezar a tartamudear

Emilio no dejaba de verlo y Joaquín quería salir corriendo pero tampoco lo soltaba así que esa no era una opción.

-Tus ojos están tan llenos de amor

-Emilio- pronuncio el nombre bajito
Esto hizo que su boca llamara la atención del nombrado. Joaquín sentía que le iba a dar algo en cualquier momento e imploraba que fuera antes de lo que fuera a pasar al mismo tiempo que quería que fuera después.

Si Supieras Que Te Quiero (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora