Cap 4

3.3K 228 9
                                    

-¡Esa es mi camisa!

-Estaba en mi maleta por lo tanto es mi camisa

-Emilio ya basta devuélveme mi camisa- empezó a lloriquear Joaquín

-Si te tiras al suelo y pataleas tal vez me lo piense

Estaban en su camerino, ambos habían llegado el día anterior de grabar en Oaxaca, estaban discutiendo porque Emilio tenía una camisa de Joaquín, Emilio alegaba que era suya pues estaba en su maleta cuando llego de Oaxaca.

Joaquín estaba seguro que era suya pero había una parte de él que dudaba porque ¿de qué manera llegaría a manos de Emilio esa camisa?

-¡Emilio! ¡Quiero mi puta camisa!

-Chingao es solo una camisa ¡si quieres te la regalo! Pero tienes que esperar a mañana ¡A menos que quieras que me la pase sin camisa todo el día! Pero si tanta es tu insistencia- se empezó a quitar la camisa frente a Joaquín.

-¡No!- grito, tan desesperado porque no se quitara la camisa frente suyo que estiro un brazo para volver a bajarle la camisa el mismo pero la bajo rápidamente otra vez.

Emilio miro el movimiento y alzo una ceja

-Pensándolo mejor, tienes razón es solo una camisa te la puedes quedar- hablo Joaco, bajito y cohibido.

Emilio se rio ante su tono, Joaquín sentía el color en su cara
-te pusiste nervioso porque me iba a quitar la camisa- no pregunto era más bien una afirmación.

-Claro que no

-Joaquín me he quitado la camisa delante de ti un chingo de veces.

si’ quería contestar Joaquín ‘pero nunca estabas tan cerca’ ya que estaban parados uno frente al otro a menos de un metro de distancia.

Al ver que Joaquín no contestaba se acercó más a él, seguro que fue un milímetro, pero Joaquín sintió que se acercó una milla
-¡¿Qué haces?!- grito dando un largo paso hacia atrás.

-Joaquín tranquilízate ¿qué crees que iba hacer? Solo cambie mi peso de pierna- se estaba riendo al final de la explicación.

-te voy a decir esto una sola vez Emilio- le advirtió serio Joaquín –no me gusta que estés tratando de jugar conmigo- Emilio lo iba a interrumpir, pero Joaquín no lo dejo –se lo que estas tratando de hacer, no soy idiota ¿ok? No me conoces realmente enojado y créeme no quieres conocerme enojado, él hecho de que tu presencia me saque la paciencia no significa que te vas a aprovechar de eso.

-Joaquín te estas enojando por nada, yo no te iba a hacer nada o ¿qué crees que iba a hacer?- volvió a preguntar –se supone que confiamos el uno en el otro sino ¿cómo es que hemos hecho un montón de escenas juntos?

-Pues al parecer ¡te tengo confianza como Aristóteles y no como Emilio!

Emilio volvió a poner esa cara de que lo habían herido las palabras que había dicho Joaquín.

-Me refiero a que te estas comportando como el chico ridículo que esta con sus amigos mamones, y a ese Emilio no lo conozco de cerca y no lo quiero conocer, te estabas burlando de mi.

-Creo que sé a qué te refieres, lo siento, es solo que a veces olvido que contigo debo ser más delicado

‘¿Qué?’

-¿cómo que más delicado conmigo?- pregunto Joaquín confundido

-Me refiero a que eres más sensible que las demás personas que conozco y a veces olvido que estoy tratando contigo- miro a Joaquín a la cara –y no creas que es malo, es que eres una persona especial, ya te había dicho que no conozco a nadie como tu

Si Supieras Que Te Quiero (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora