Cap 21

2.7K 213 26
                                    


La primera función del musical había creado magia dentro de Joaquín, el estar parado haciendo lo que más amaba frente a gente que amaba, era una sensación única, los fans lo eran todo, sintió el cariño en el aire.

Estuvo conteniéndolas lagrimas durante mucho tiempo, todo lo estaba abrumando y al mismo tiempo no podía procesarlo, estar cerca de esas personitas que quería y lo querían era mucho, le dieron tantos regalos pero lo mejor había sido que les habían dado tanto amor, tanta pasión cuando estaban sobre el escenario, tuvieron un meet & great donde pudo abrazar a los fans, disfruto mucho tenerlos cerca, fueron muchas horas de mucho trabajo, estaba terriblemente cansado pero había valido totalmente la pena. Era una noche que nunca iba a olvidar, y que no solo se quedaría en su cabeza sino en su corazón.

Tenían días libres, así que podría descansar un poco. Después del viaje de regreso de Huatulco no había tenido ni un segundo de descanso, por lo que tampoco había tenido tiempo de hablar con Emilio, sobre ellos.

Se marcharon del teatro ya entrada la madrugada, iban su hermana, sus amigos y él en el auto de su madre y a pesar de que era tarde y estaba agotado no tenía sueño, aun sentía la euforia y adrenalina por la pasión del teatro, iban cantando tan fuerte que su madre ya los había reñido un par de veces, pero ellos continuaban cantando fuerte. En esos momentos era tan feliz.

Cuando llegaron a su casa, sus amigos y su hermana ayudaron a bajar algunos de los regalos del meet, los dejaron por toda la sala, y se pusieron a asaltar la cocina de Elizabeth, les conto emocionado todo lo que había sentido al estar en el escenario y más tarde terminaron todos en su cuarto dormidos casi unos encima de los otros al no querer dormir en el suelo y al hecho9 de que su hermana no quisiera marcharse a su cuarto.

A la mañana siguiente despertaron tarde y adoloridos por las pésimas posiciones a las que habían estado obligados a dormir.

Desayunaron tarde, cómo hace mucho no hacia Joaquín, platicaron un rato más y peleo con Renata otro tanto, antes de que sus amigos se marcharan y Renata volviera a dormir.

Joaquín estuvo meditando si sería una buena idea colarse al cuarto de su hermana para pintarle cosas en la cara, pero su madre seguro lo castigaría así que la respuesta fue no.

Se quedó un buen rato viendo la tv en la sala, y decidió que sería bueno revisar los regalos que los fans le habían dado, y estaba muy emocionado por ver todos y cada uno de los regalos, pero eran demasiados y tendría que guardarlos y ordenarlos, lo que significaba demasiado esfuerzo para un día de descanso.

Abrió una bolsa encontrándose con una playera, abrió otra encontrándose con muchos dulces estaba por abrir una tercera bolsa, cuando su celular sonó con una notificación

Era un mensaje de Emilio diciendo que accidentalmente se había llevado regalos que no eran suyos, que si se los guardaba hasta después o que si quería pasar por ellos.

No quería ir a la casa de Emilio entonces le respondió que lo le hiciera el favor de guardarlos pasaría por ellos después, aunque en realidad mandaría a su mamá para que fuera por ellos, no tenía ánimos de pisar la casa Marcos.


...


A pesar de que se suponía que tenía libres un par de días no había impedido que su mamá lo pusiera al corriente de la escuela, en los días que laburaba tenía menos carga de los trabajos pero ya que tenía tiempo libre debía ponerse al corriente. Aun así al día siguiente se escapó para ir a la casa de una amiga y salir a pasear.

Cuando regreso a su casa ya era noche.

-¿Por qué te tardaste tanto?- fue el saludo que le dio su mamá inmediatamente al entrar por la puerta

Si Supieras Que Te Quiero (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora