Cap 20

3K 244 9
                                    


 Hola! A pesar de que intento llevar la fic de acuerdo a las fechas y eventos que en realidad pasaron, quiero aclarar que a partir de aquí me confundo mucho con las fechas y acontecimientos, pero recuerden que no es una fic basada en a la realidad, por lo tanto aquí la cena para la producción la hicieron antes de terminar completamente las grabaciones, aunque según yo la cena fue después. Disfruten!



La fiesta fue muy emocionante y claramente por ser Joaquín lloro, ver las escenas de toda la historia de la novela, claro que era algo de lo que sentirse feliz y orgulloso, no solo de sí mismo si no también del resto de sus compañeros, y estaba demasiado agradecido por la oportunidad de vivir esto junto a todos ellos.

Llego a su habitación del hotel con la esperanza de caer muerto y revivir dos semanas después, estaba cansado no solo físicamente sino también tenía las emociones a flor de piel, estaba sintiendo demasiado, y esperaba no volver a recordar en sueños, pues era lidiar con más sentimientos.

Se estaba cepillando los dientes cuando tocaron su puerta, supuso que a Gonzalo se le había olvido la llave, abrió la puerta sosteniendo el cepillo dentro de su boca con una mano. Emilio lo miro con curiosidad.

-Hola- lo saludo sin saber que hacia el mayor tocando su puerta

-Hola- contesto Emilio arrastrando un poco la palabra, que hubiera pasado desapercibido si Joaquín no lo conociera lo suficiente

-¿Qué haces aquí?

-¿Me dejaras afuera?

-No, claro, entra- dijo haciéndose a un lado para que el otro pudiera entrar

-Linda habitación

-Es igual a la tuya

-Ya se

-Emilio dime que necesitas, es tarde y estoy muriendo-dijo aun con la pasta en la boca

-Quiero hablar

-¿Sobre qué exactamente? Estoy muy cansado Emi, hablamos mañana o cualquier otro día cuando estés en tus cinco sentidos-dijo dirigiéndose al baño para enjuagarse la boca

-¿Te diste cuenta?- pregunto aunque sonó más a una afirmación –No estoy ebrio en realidad

-Supongo que no, pero te juro que estoy cansado- dijo saliendo del baño secándose las comisuras de los labios llamando sin querer la atención del otro a estos.

-No te di ni un abrazo en la fiesta- dijo el mayor y a pasar de que hablaba de un abrazo no dejaba de ver la boca del menor

-Vienes a mi habitación cuando son las 3 de la mañana ¿Solo porque no me diste un abrazo en la fiesta?

-Tus abrazos valen lo que sea a la hora que sea, no los subestimes-dijo viéndolo a los ojos con brillo

Joaquín sonrió, se acercó a Emilio estirando sus brazos a los lados, dándole la bienvenida al otro cuerpo para que se juntara con el suyo en un cálido abrazo. Emilio sonrió radiante y se apresuró a chocar contra Joaquín, escondiendo su cabeza en el cuello del menor y pudiendo parecer un poco incómodo por la poca diferencia de altura, pero no lo era; era el mejor abrazo que Joaquín había tenido en su vida.

Emilio empezó a presionarlo más contra sí, así que Joaco hizo lo mismo, sintió a Emilio respirar profundamente en su cuello.

-Eres tan bonito, mi bonito- dijo aun escondido en su cuello, lo que provoco, en el menor, ligeras cosquillas en donde el aliento había golpeado y el aleteo de las mariposas en su estómago.

Si Supieras Que Te Quiero (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora