El último par de días había extrañado mucho y con el corazón a Emilio, pero al mismo tiempo estaba feliz de que el chico pudiera darse tiempo para sí, con todo lo que Aristemo conllevaba no tenían tiempo para nada y él sabía que Emilio necesitaba este tiempo, acababa de salir del closet con algunas de las personas que más amaba, aunque si era sincero y a pesar de lo mucho que quería, admiraba y respetaba a Juan Osorio temía su reacción si Emilio le llagaba a dar la noticia.
Por el momento Emilio estaba feliz, no solo lo había notado en las fotos y videos que publicaba en sus redes públicas y privadas, lo notaba en su voz cuando le había marcado para contarle lo bien que lo estaba pasando. Él también estaba feliz pero al mismo tiempo quería egoístamente que Emilio volviera, tenía miedo de convertirse en un codependiente por lo mucho que había anhelado estar junto a Emilio, pero de cierto modo se entendía ya que pasaba demasiado tiempo a su lado, estaba acostumbrado a verlo o hablarle 24/7.
Llevado por la necesidad de ver al chico de rizos se habían citado para verse y Joaquín sentía en su estómago la añoranza de poder tenerlo enfrente al fin.
Lo miro, a Emilio, no a través de la pantalla como lo había estado haciendo los días anteriores, estaba mucho más guapo de lo que recordaba tal vez por lo mucho que lo había extrañado, tenía un color dorado cobrizo en la piel gracias al sol de Acapulco, con sus chinos revueltos.
Sintió como la el jugo que tenía en la mano se le resbalaba de los dedos, llevaba esperándolo alrededor de 10 minutos en la plaza que habían acordado.
Sus ojos se llenaron de lágrimas y parpadeo repetidamente para alejarlas no iba a llorar por no haberlo visto solo tres días o al menos no lo haría delante de él.
Emilio conecto su mirada con los ojos castaños que no dejaban de verlo y le sonrió, sonrió tan grande que Joaquín estuvo seguro de no haber sido el único que extraño al otro.
El mayor corrió hacia él y por un momento Joaquín tuvo un flashback de todas las películas cursis que tanto amaba, cuando Emilio llego frente a Joaquín ni siquiera se detuvo el impulso de su carrera arrollo a Joaquín junto al mayor haciendo que trastabillara algunos pasos hacia atrás pero envuelto en un fuerte abrazo de Emilio.
-Joaquín, te extrañe- el nombrado podía escuchar la añoranza en su voz
-Yo también te extrañe
-A la próxima que alguno tenga o quiera viajar se lleva al otro si o si, aunque sea metido en las maletas ¿Ok?
Joaquín se carcajeo, no creía que fuera por la tontada que acababa de decir Emilio, más bien por el gusto de estar con él, por estar abrazados, Emilio meciéndolo de un lado a otro con la barbilla en su cuello.
Definitivamente lo había extrañado, pero estaban en un lugar público.
-Emi, no me malentiendas si te digo esto, de hecho amo estar así contigo, pero estamos abrazados en una plaza y ten por seguro que si algún seguidor nuestro nos mira nos reconocería en un segundo
-Ashh- se quejó –Esta bien aguafiestas- dijo y se aparto
-¿Quieres...?- empezó a decir Joaquín pero fue interrumpido por los labios de Emilio en un pico veloz
-¿Quiero qué?
-¡Emilio!- reprocho por el atrevimiento, pero en su voz se notaba risueño
-Lo siento, no lo pude evitar- dijo con una sonrisa que casi hacia desaparecer sus ojos, feliz.
Joaquín sentía sus mejillas rojas y no pudo evitar echar un vistazo alrededor para ver si alguien los había visto.
-¿Qué me ibas a decir?
ESTÁS LEYENDO
Si Supieras Que Te Quiero (EMILIACO)
FanfictionJoaquín trabaja con su compañero Emilio O. Marcos en una telenovela, casi desde que lo conocio a sentido una irritación hacia su compañero, no le agrada, le cae mal, pero tal vez si lo tratara más, se diera cuenta de muchas cosas