El día siguiente ambos fueron despertados por Eli que les gritaba que ya era tarde, Emilio tuvo que pedir que le llevaran sus maletas al aeropuerto ya que no podía ir por ellas Joaquín miraba con asombro cuanta gente los había venido a ver en Monterrey, la función estuvo llena y el cariño de los fans los inundo. Si hubo un par de percances no trascendieron.
Les dieron tantos regalos que Joaquín no estaba muy seguro de poder mandarlos todos a Cdmx, estaban muy cansados pero tenían que moverse a Guadalajara para otras dos funciones, y ahí consiguieron muchos regalos más.
Joaquín continuaba enfermo de la garganta pero no tan mal cómo el primer día, había momentos en los que su voz regresaba no por completo pero ya era algo.
Cuando regresaron a Cdmx, les esperaba muchas cosas.
El domingo por la mañana tenían que ir a recoger los regalos, cada quien tenía que llevarse los suyos y eso de cierto modo iba a ser un dolor de cabeza puesto que no podían memorizar de quien era cual, aunque muy probablemente los fans hubieran puesto sus nombres en las bolsas o paquetes, además no era cómo que les regalaran cosas que no pudieran diferenciar entre sus gustos, los Stich serian de Joaco.
Joaquín llego relativamente temprano después de ser sacado de la cama por su madre, y lo llevo en el auto junto a Renata para que ella lo ayudara a clasificar los regalos, mientras Eli tenía que hacer un par de cosas, les dijo que pasaría por ellos un par de horas después para llevar los regalos en el coche.
Joaquín y Renata entraron empujándose por las caderas, reclamándose en juego sobre a ropa que Renata había tomado sin su autorización de su closet.
Joaquín abrió la puerta donde estaban todos los regalos sabiendo que Emilio estaría del otro lado y quería verlo, se había acostumbrado demasiado a verlo diario y a todas horas; inmediatamente al entrar fue recibido por una sonrisa y luego por una mirada de disculpa indicándole con los ojos que viera que siguiera su mirada y Joaquín así lo hizo, Emilio había llevado compañía, estaba Emmanuel por supuesto, pero Emilio estaba mostrándole a Miriam y otra chica que no conocía uno de los regalos.
-Hola- Saludo Joaquín a todos los presentes
-Hola Joaco- saludo Emmanuel y se acercó para darle un abrazo, sonreírle a Renata y después regresar a clasificar regalos
-Hola- saludo bajo Miriam
-Bueno hermanito a cargar con todo lo que es tuyo, no vayan a querer robarte alguna de estas pertenencias si te quedas ahí parado solamente, muévete- le dijo su hermana, y Joaquín noto en su tono algo que quería decir entre líneas
Ambos se pusieron a revisar bolsas de regalo, la habitación estaba llena y era bastante claro que iban a tardar.
Después de varios minutos Joaquín estaba exausto
-Emilio, te puedes quedar con todo yo mejor me voy, le hablare a mi mamá para que venga y nos llevamos los pocos que ya sé que son míos
-Aja si claro para que luego me reclames o me reclamen los fans cuando yo traiga puesto un regalo tuyo, no gracias
-Déjalo Emi, tal vez yo pueda quedarme con algunas de estas cosas, son muy lindas los regalos que les hacen- dejo Miriam con una sonrisa, claramente bromeando
Pero a Joaquín le molesto el diminutivo, así llamaban a Emilio los fans, la familia de Emilio y él, nadie más. Después se dio cuenta de lo posesivo que había sido ese pensamiento.
-Claro para que después no sea a Emilio al que le reclamen sino a ti- dijo Joaquín –Y créeme conociéndolos no será de una bonita manera
-Deja que se lleven un par de cosas entonces- le susurro Renata, y se sonrieron complices
ESTÁS LEYENDO
Si Supieras Que Te Quiero (EMILIACO)
FanfictionJoaquín trabaja con su compañero Emilio O. Marcos en una telenovela, casi desde que lo conocio a sentido una irritación hacia su compañero, no le agrada, le cae mal, pero tal vez si lo tratara más, se diera cuenta de muchas cosas