Cap 25

2.3K 217 58
                                    


Joaquín estaba que echaba fuego por la boca, pero tenía que contenerse, iban a empezar el m&g tenía que pensar en los fans, estaba feliz de poder conocerlos, y era tal vez solo por eso que no mandaba todo y a todos al carajo, sentía una gran rabia y quería ponerse a llorar.

Solo de recordar lo que escasos minutos antes había pasado quería salir a gritarle en la cara a Miriam, pero tampoco era cómo si pudiera hacerlo ya que no tenía voz

No entendía porque Juan había subido a los amigos de Emilio al final de la obra si ya los había subido en la fiesta de Aris, pero ese no era asunto suyo Juan sabía porque hacia las cosas, lo que si era asunto suyo era el abrazo que le había dado Emilio a Miriam "cómo si su vida dependiera de ello", lo que si era asunto suyo era cómo lo había dejado con el micrófono en la mano y la música sonando, sabiendo que él no podía cantar, sabiendo que no tenía voz para cantar en el micrófono.

Joaquín estaba junto a Emilio como cada que terminaban la obra, con ramos de rosas en sus brazos, Juan hablaba con el público, pero se notaba un ambiente extraño desde el momento en que los amigos de Emilio pusieron un pie en el escenario, el trato de ignorar eso, porque amaba estar sobre el escenario, porque era el lugar donde podía ser libre, dejar sus emociones fluir.

Juan pidió un fuerte aplauso para Joaquín y para Emilio que fue concedido por el público, mientras empezaba a sonar Amor Valiente, Emilio cómo de costumbre se puso a cantar y bailar, cuando fue el solo de Joaquín le entrego el micrófono y Joaquín un poco incómodo acerco el micrófono a los labios intento las primeras palabras que salieron bajas y su garganta dolió mares, así que hizo solo movió la boca cómo si hiciera playback.

Se giró para entregarle el micrófono a Emilio y no pudo ya que estaba abrazando y meciéndose con Miriam, así que busco con la mirada en el escenario alguien que le pudiera ayudar, su mirada cayo en Reguera, su amiga y amiga de Emilio, quien también estaba en el escenario, le acerco el micrófono a la cara, esperando que cantara cómo habían hecho tantas veces en sus salidas a karaokes, pero ella dio un paso atrás y volteo a ver a Miriam intercambiando risas.

Emilio en ese momento llego junto a él y le quito el micrófono, y canto con el público, Joaquín bailo torpemente por el escenario unos segundos antes de que las luces en el escenario fueran apagadas y el telón bajara.

Inmediatamente después de que se apagaran las luces se marchó prácticamente corriendo a camerino, y ahí había estado hasta ahora, analizando todo lo que había pasado mientras se cambiaba y le daba tragos a su té caliente.

Tocaron la puerta y fue abierta sin esperar respuesta, Emilio entro y Joaquín giro los ojos, en verdad no tenía ganas de verlo justo ahora, quería verlo y hablar con él cuando tuviera la cabeza fría y no enojado cómo lo estaba; a parte no podía hablar.

-¿Estas bien?

Joaquín no respondió ni con gestos y mucho menos con palabras

-¿Te duele mucho la garganta? ¿Quieres que te traiga más té?

Joaquín saco su teléfono y tecleo rápidamente

'Voy a necesitar mucho té, litros y litros, ya que me gaste mi voz cantando cuando no debía'

Le mostro el texto a Emilio y este lo miro con un deje de confusión

Tecleo nuevamente en el celular

'Es que mi compañero me dejo en el escenario tirado con el micrófono'

Emilio leyó y después miro los ojos de Joaquín

-Te juro que no lo hice a propósito, lo siento

'seguro no fue a propósito, no corriste a abrazar a tus amigas a propósito, dejándome a mi sin saber que hacer'

Si Supieras Que Te Quiero (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora