Ok, cap 0 no wa a hacer un prólogo como los de mis otras historia porque?..... porque no we xd.
Lo que en el Cap 1 voy a usar.
Tn: Tu nombre.
Hola: Susurró.
(Que peo): Pensamientos.
<Casi no lo voy a usar xd> Acciones.Y eso es todo lo que tienen que saber.
----‐--------------------------------------------------------------------<Tn narra>
En algún momento te preguntas, ¿como seria si todos los humanos se extinguirán?, bueno eso paso hace 5 años en el 2022 por algún pendejo que creó un virus este se propagó por todo USA luego fueron los países grandes y luego los pequeños al principio se pensaba que era una gripe fácil de controlar después de unas semanas los infectados empezaron a presentar dificultades para respirar, movilidad y daño progresivo cerebral.
Lamentablemente no hubo tiempo de hacer alguna vacuna que reforzará las defensas como lo fue con el Covis-19, la única solución según la ONU, los que no estuvieran contagiados que fuera al océano, igualmente nadie se salva de un virus que es extremadamente infecciosa.
Nadie sabe quien fue el famoso "paciente 0", pero bueno, afortunadamente o por algún tipo de castigo que me dio un ser divino, fui inmune a esta cosa, traté de donar mi sangre para que con ella hicieran algún tipo de vacuna pero era increíble difícil encontrar que células eran las que me hacía inmune, después de 2 meses oficialmente me declaró como el último ser humano master en este mundo.
Te preguntas quien es el que hablando no?, bueno mi nombre es Tn soy o era de Costa Rica aunque no lo creas fue el último país que cayó, actualmente tengo 18 años, por si acaso te preguntas como es que sobrevives en medio del océano?, simple mi pana estoy viviendo en un destructor más grande que 3 o 4 canchas de fútbol, también tienes algún pensamiento tipo, como haces para pilotar un barco solo?, bueno no solo porque tenga 18 y este solo me quede sentado a morir, para resumir logre de alguna manera hacer que pueda que este destructor sea pilotado por una persona.
Soy Tn t/a el último ser humano en este mundo que se fue al carajo.
--------------------------------------------------------------
Si les soy sincero nose que hacer en la historia donde eres un dragón, la wea es que no se me ocurre nada y he tenido un chinjo de tiempo y aun asi no se que hacer con el limón del principio xd, perdonen mis hermanos y sé que si lo hago sin sentido va a quedar bien culo y no quiero eso porque me gusta esa historia simplemente no se como hacer un limón de ya saben, si tienen alguna idea mi chat privado esta ahí.
ESTÁS LEYENDO
El último hombre humano en el mundo.
FanfictionEl mundo que antes le pertenecía a los humanos ahora es controlado por seres semi-humanos o por el término simple furry, los animales que quedaron y por alguna razón mutaron con el virus que extermino a los humanos, los que evolucionaron a seres ant...