Capitulo 16.5 (Čªp Čőřţø)

985 97 7
                                    

<Anteriormente en: El último hombre en el mundo>

Vanessa: Esto es malo.

Tn: Mira más de cerca.

Vanessa: Pruebas de lanzamiento.

Tn: Enefecto, puede que en cualquier momento sea lanzado.

Vanessa: Informaré esto inmediatamente a los demás, será mejor que vengas serás de ayuda.

Tn: Estoy en caminó.

<Tiempo después>

Tn: Sucede algo que es peligro global y tengo que ir por petición de la precidenta.

La miras con una sonrisa afectada.

Maria: Pero mañana era tu día en él colegio.

Digo con una voz extrañamente decepcionada.

Tn: Lo sé, diles a las demás que salí en una misión y que trataré de volver.

Le sonreíste y ella sonrió.

Maria: Bien, pero ten mucho cuidado.

Tn: Lo haré.

Bajas de la acera y aceleras a fondo, rumbo a la Casa de la presidenta.

Tn: Perdónemen chicas apenas regreso...

Luego pasas a quinta alcanzando 160km/h luego a sexta aumentando eso a 220km/h.

<Actualmente>

Frenas frente la entrada de la propiedad a una lado estaba una radio, así que le das y una voz femenina sale de este.

???: Estas en propiedad privada por favor identificate.

Tn: Tn t/a.

Si recibir una respuesta las puertas de metal se empiezan a abrir, lentamente te movilizas entre ellas para se cierren tiempo después. Aparcas frente a la escaleras y bajas del carro y subes, luego tocas la puerta y fuiste recibido por una felina que perfecta recuerdas.

Tn: Bueno un placer verte otra vez Olivia.

Sonríes y la miras a los ojos, esta simplemente exhala notoriamente.

Olivia: No en la mejores circunstancias.

Dijo un poco enojada y con preocupación, suspiras y la miras.

Tn: Si.

Tu simple respuesta, creo un momento incómodo.

Olivia: Entra, te están esperando.

Entras y ella cierra la puerta para luego guiarte hacia la sala de conferencia

Tn: Entoces... como lo llevas?.

Olivia: Bien.

Tn: Ok..

Una vez más un silenció incómodo se formó, así que optaste por cerrar cerrar el osico y caminar.

Olivia: Entoces que tienes planeado decir?.

Tn: Yo?.

La miras confundido, es sin mirar te responde.

Olivia: Si, ya que de ti fue que se obtuvo la intel.

Tn: Bueno no se que diré pero será improvisar.

Luego llegaron a la puerta donde se está llevando acabo la reunión, ambos se miran de frente.

Olivia: Suerte supongo.

Ella se hiba a alejar pero tomaste su brazo y la besas tomándola de sorpresa luego se fundió en el beso, te separas y la miras.

Tn: Espero y que eso baste.

Olivia: Bastará... por el momento.

Luego de eso ella se aleja de ti, su cola te dio una abofetada amistosa, así que te ríes un poco y luego respiras, abres la puerta, eres recibido por muchas miradas.

Tn: (uh.... bueno aquí vamos).

------------------------------------------------------------------

Perdonen por el cap MUY corto honestamente estoy muy metido en la parte de la reunión, así que voy a tardar un poco en sacar el siguiente cap.

Ghost fuera

El último hombre humano en el mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora