Capitulo 18 - Primer contacto. Exploracion.

785 90 4
                                    

En el destructor que se dirigia a la Antártida automáticamente. En la parte del elipuerto había una ballata de miradas entre una Antro cobra y el humano.

Scarlet: ¿Que haces aquí?.

Tn: Déjame responder eso con una más interesante. ¿Que haces TÚ en mi nave?.

La mujer cruza los brazos bajo su pecho haciendo que estos parezcan más grandes.

Scarlet: Como no tienes experiencia el alto mando de tu país le pidió al mio que se le prestaban a su mejor soldado. Y aquí me tienes.

Tu brazalete empezó a pitar levantas tu brazo y lo miras. La navegante que estaba detrás de ti que era una oveja se te acerca.

Oveja: ¿Que sucede señor?.

Tn: El radar a captado 4 pings a 3 kilómetros.

Scarlet: Dices que...

Tn: Quiero equivocarme pero si no tenemos que luchar y digamos que no será bonito.

Scarlet: ¿Para nosotros?.

Le das una sonrisa la miras fijamente lo que hizo que temblará sabiendo ahora que no era nada bueno lo que planeabas.

Tn: Oh no te preocupes les tendré piedad.

Scarlet: Si no sabes queremos redu-.

Tn: Menos bajas, bla, bla. Les devolveré el fuego si ellos atacan primero.

Caminas de regreso al interior con la oveja detrás de ti.

<Momentos después>

Después de estar navegando y estar monitoreando los 4 pings se vieron obligados a hacercarse a ellos.

Tn: Solo rezemos para que los observadores no nos vean.

Para tu mala suerte o bocota empezaron a recibir comunicación externa y maldices bajo con una patada a un basurero. Luego una voz femenina habló.

????: Назовите себя

Navegante 2: Señor emmm no entiendo lo que dice.

No dijiste nada mientras estabas pensando en ese idioma que te resultaba conocido.

Navegante 4: ¿Señor?.

Miras a tu alrededor.

Tn: ¿Alguien de aquí habla Ruso?.

Luego una tiburón Antro tigre levantó su mano y le diste el aciento del comunicación esta al sentarse y empezó a hablar hasta que viste que lentamente se levantó y te miró.

Tn: ¿Que pasó?.

Tiburón: No pude hacernos pasar por ellos.

Tn: Eso es malo.

Observador: ¡¡HUMO EN EL AIRE!!.

Tn: ¡Hmp!. Deja que los phalanx se encargen.

Luego las dichas torretas anti misiles se pusieron manos a las obras y empezaron a disparar a los misiles entrantes.

Tn: Preparen lanzamiento de Tomahawk y torpedos.

Esto lo dijiste mientras los Phalanx hacían lo suyo y giraban a la derecha esquivando los proyectiles entrantes.

Teniente: Armas listas.

Tn: Fuego.

De la parte delantera salió un misil y los torpedos fueron lanzados.

De la parte delantera salió un misil y los torpedos fueron lanzados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El último hombre humano en el mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora