<Pov 3ra persona>
Tn estaba mirando fijamente la pantalla, Scarlet estaba mirándolo y el equipo miraba preocupadas a su líder temporal. El chico suspiró ruidosamente y de su bolsillo sacó un USB la puso en el puerto de la computadora.
Pamela: ¿Ahora que jefe?.
El chico preciono 2 teclas en la pantalla apareció "Moviendo Archivos", empuño su arma y miró a las antros.
Tn: Nuestro objetivo prioritario es buscar y destruir el cohete.
Alex: ¿Y el humano?.
El chico quedó en su mente pensando pero para el sabía lo que se TENIA que hacer.
Tn: Eliminarlo.
Los ojos de las antros se abrieron un poco de sorpresa. Scarlet se hacerco a él y puso su mano en su hombro.
Scarlet: Tn...
Tn: Miren aún que sea él un humano, es uno muy horrible, en mi juventud era uno de los males de la tierra.
Melisa: Pero puede cambiar...
Los ojos del chico se fijan en la chica y pone una mirada seria lo que hizo que apartará la mirada.
Tn: Raul Menendez, fue y será una escoria, mato a más personas de lo que podría recordar y casi lanzó un misil crucero de un barco avansado en la época a Estados Unidos. Al final fue detenido por un equipo seal llamado Black Ops después no se supo nada de él.
Alex: Y crees que él se unió a ellos.
Tn: Con lo que sé es que ni los vea como compañeros y los traicione cuando cumpla su objetivo.
Andrea: Entoces hay que detenerlo.
El chico sacó el USB para después caminar hacia la salida seguido con las chicas.
Tn: Objetivos: Destruir el misil y capturar a Menendez.
Después de eso se separan en 3 equipos de 2, Tn con Andrea, Melisa con Pamela y Alex con Scarlet.
<Equipo 1>
Tn se movía rápidamente por los pasillos seguido de Andrea mientras buscaban el centro del contro donde se supone que van a lanzar el cohete.
Después de correr unos 70 metros hasta el centro de control se encuentran con una compuerta de metal.
Tn: Mierda no traigo termita.
Andrea: Cubreme voy a intentar hakearlo.
Tn: Ok.
La chica empezó el proceso y como si fuera una misión de un juego de protección aparecen robots.
Tn: Simplemente hermoso.
Levantó su arma y abrió fuego con los robots.
<Equipo 2>
Tanto Melisa como Pamela corrían en busca del generador auxiliar del lugar, giraron a la derecha... oh sorpresa robots.
Pamela: Porque hay tantos robots en este lugar.
Melisa: No sé y no me interesa, dispara.
Las dos acribillaron a los robots dejándolos como filtradores, corrieron hacia la sala y encontraron la puerta.
Pamela: Aquí es...
Ambas abren la puerta y se encuentran el generador.
Melisa: ¿Granada o sobrecarga?.
ESTÁS LEYENDO
El último hombre humano en el mundo.
FanfictionEl mundo que antes le pertenecía a los humanos ahora es controlado por seres semi-humanos o por el término simple furry, los animales que quedaron y por alguna razón mutaron con el virus que extermino a los humanos, los que evolucionaron a seres ant...