Capitulo 15 - Dia nuevo

1.4K 149 9
                                    

Hello guys, how are you doing in life?, ok, it's already stopped with the english xd.

Como verán los tuve muy abandonados y me disculpo pero con estar pensando cosas para que no pierdan el sentido en las historias es un poco difícil porque no te das cuenta cuando pasas ya después de que se publica dices "Pero que carajos es esta mierda" y trato de evitar eso :D

------------------------------------------------------------------

Después de una tarde/noche ardiente con las dos chicas que ahora mismo estaban una encima de la otra con los ojos en blanco y de sus vaginas saliendo semen, estaban jadeando mientras que tu estabas haciendo lagartijas.

Tn: (Puede que haya sido reintegrado a la sociedad furry, pero vendrán problemas y por eso... me voy a poner tan mamado como saltama pero si perder el pelo.... xd).

Luego te pones a haces abdominales después de hacer 300, haces sentadillas elevas un poco el nivel y apoyas tu pedo en tus 2 manos y empiezas a subir/bajar, después de hacer todo te detienes y sales de la habitación.

Tn: Que hora es?.

Mixy: Son las 5 de la tarde.

Rápidamente te das vuelta y ves a canina con los brazos cruzados.

Tn: Que?.

Mixy: "Que?" No es como deberías responder...

Luego tu bombilla se encendió, abres tus brazos y como era de esperar Mixy abrió los suyo abrazandote.

Mixy: No pensé que hibas a regresar.

Tn: Porque lo dices?.

La canina levanta la mira para verte.

Mixy: Vi como derrabaron tu elicoptero.

Tn: Tranquila todo fue parte de mi plan. (Nada salio como tenia pensado).

Mixy te mira fijamente como si estuviera leyendo tu alma, te empiezas a poner nervioso.

Mixy: Bien.... entonces pienso que todo salio bien para que estés aquí, no?.

Tn: Enefecto mi estimada para mi es un gusto decirle que fui reincorporado a la sociedad de ustedes, pero...

Mixy: Pero?.

Tn: Sabes tan bien como yo que van a empezar los problemas....

Mixy: pero el gobierno no te respalda?.

Tn: Lo hace pero no pueden mandar a un escuadrón a cuidarme eso seria mucho, aunque lo hicieran no serviría de nada.

Mixy: Porque?.

Tn: Antes cuando llegué por primera vez a tierra me infiltre a un puesto de lo que supongo que era un puesto de informática pero estaba bien "cuidado" porque fue demasiado fácil entrar...

Mixy: ... no voy a preguntar.

Tn: Y es mejor que no porque fue una masacre...

Pequeños flashbacks vinieron a tu mente de las explosiones, gritos y tu atravesando a los soldados, luego vuelves a la realidad y miras a Mixy.

Tn: Pero eso ahora es del pasado ya estoy aquí con ustedes.

Mixy: Somos familia ahora.

[Ghost: El incesto es una perra].

Tn: Si. (Entoces me cogi a mi hermana... Nah, igual me las tiró) ah, también voy a ir a al colegio lamentablemente.

Mixy: Bueno así puedes saber como funciona nuestra sociedad y te puedes adaptar.

Tn: Eso no me molesta lo que me molesta es los problemas que va a pasar cuando vaya.

Mixy: No te preocupes por pequeñeces sabes como llevarlo a tu manera.

<Momentos después>

Todos estaban en la mesa cenando.

María: Entoces dices que ahora eres como uno de nosotros?.

Tn: En términos en los que se entiendan un "No-Fur"-.

Eres callado por un golpe te frotas la cabeza y miras a Snow que estaba enojada.

Snow: No dijas eso Tn, sea o no eres un de nosotros ahora.

Reachel: Lo que ella dijo y no puedes andar diciendo eso con lo que hicimos hace unos momentos-.

Snow: Shh.

Snow rápidamente le tapa la boca sonrojada, Reachel pone los ojos en blanco, tu te ríes bajamente.

Mixy: ...bien, comamos antes que se enfríe el comida.

Tn: Ha profundizar.

Todos empezaron a comer tranquilamente, luego de que uno por uno se levantarán e hicieran de sus cosas, tu estabas sentado en la mecedora en el corredor... luchando con el celular.

Tn: Esta cosa es más difícil de manejar que de lo pensaba...

Seguiste batallando hasta que terminas domando a la bestia.

Tn: Eh?, era más fácil de lo que pen-.

Y se apago, lentamente dejas el celular a un lado y te levantas.

Tn: Mejor voy a dar mantenimiento a mis armas..

Caminas hacia la parte de atrás de la casa y sacas una mochila grande.

Tn: Puede que hayan confiscado las armas que llevaba pero aún tengo las que trage conmigo la primera vez que vine.

Pones la mochila grande en la mesa, la abres y las armas estaban forradas con un papel de cartón, quitas el papel de la M4A1 y aún conservaba su color pulido.

Tn: Como estas bella.

Le empiezas a desmontar los accesorios, luego de darles mantenimiento a estos pasas a la arma desanblandola completamente.

Sin darte cuenta las chicas te miran desde la cocina.

Tn: Se nota que no te limpie desde lo de Rose..

Luego empiezas a ensamblar todo otra vez, le pones el cargador con una bala, jalas la palanca de cargar y la bala del cargador sale disparada pero la atrapas y la dejas en la mesa.

Tn: Bien.. aun siguen bien mis reflejos.

Dejas el arma a un lado y tomas la Desert eagle como la M4 le quitas todos los accesorios y les das mantenimiento hasta llegar arma en si luego de desarmarla limpiarla y engrasar la vuelves a armar pero con estilo.

Apuntas y la accionas pero simplemente la corredera se desliza hacia atrás y se bloquea.

Tn: Eso debería bastar, mañana tengo que ir a la ciudad.

Te levantas y caminas de regreso a dentro, ves a las chicas actuando raro.

Tn: Que hacen ustedes 4?.

Chicas: Nada..

Tn:

Caminas hacia el cuarto.

Tn: me iré a dormir temprano estoy un poco cansado y mañana tengo que ir a la ciudad.

Mixy: que duermas bien entoces.

Tn: Gracias.

Luego entras al cuarto y te desplomas en la cama.

------------------------------------------------------------------

Bueno ahí ta :D

Ghost fuera

El último hombre humano en el mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora