I always come back muajajajajja.
Ya tengo celular nuevo, ahora sí que sé puede armar el desmadre pero para ello voy a retomar muy lentamente esto, al día de estar escribiendo esto voy a estar mínimo por 3 horas redactando si el cap esta lo suficientemente bien para publicar lo haré si no, pues no xd será al siguiente día.
--------------------------------------------------------------
Han pasado un tiempo desde la última vez que vimos a nuestro MC y ahora estaba sentado en su escritorio mirando aburrido al profesor dando la clase por ello se estaba imaginaba algo dentro de su cabeza de adolescente calenturienta.
Tn: (Me imaginaba que esto de ir al colegio iba a hacer algo emocionante).
Mientras se arrepentía mentalmente de aceptar eso y querer una vida de adrenalina a su lado cierta canina estaba mirando al chico.
Livy: (Y ahora que le pasa).
Pasó unos 30 segundos y se escuchó el timbre que daba el fin de la clase todos procedieron a guardar sus cosas cuando Livy va a ver a Tn esta ser ya no se encuentra en su lugar.
Livy: ¿Qué carajos?.
Con nuestro chico que va por los pasillos como todo un macho que se respeta, bueno eso sería así si hubiera alguien para que lo viera pero estaba más vacío que el desierto del sáhara.
Tn: ¿Porque no hay nadie?.
????: Porque todos están en el gimnasio.
Tn: ⬇️
Con un grito de hombre se dio la vuelta mirando a alguien del personal que lo miraba curioso de qué porqué estaba ahí.
El hombre era un antro Oso marron obviamente que usaba ropa nada de g€ys por aquí.
????: ¿Entonces que haces aquí?.
Tn: ¿Refrescando la memoria?.
????: ¿Oh?.
Tn: Solo cosas mías ya sabes siendo el único ser humano en la tierra y eso.
????: Lamentablemente no puedo simpatizar contigo sobre eso ya que es más profundo.
Tn se quedó en silencio mirando a otro lado y observando la magnífica pared a su lado notando lo bien hecha que estaba, el tipo notó la incomodidad del humano así que lo dejó.
????: Haré la vista gorda y te dejaré ir pero ve cuando este por terminar el acto cívico.
Tn: Si señor.
Con eso último el chico reanuda su caminata hacia quien sabe donde en la institución. ???? simplemente lo miró irse para desaparecer doblando el final del pasillo.
????: La vida es un enigma.
Regresando con nuestro homosapien estaba recorriendo los pasillos con inconmensurables pensamientos pero llegó el momento en el cual arruino su estado de ánimo. Su familia.
ESTÁS LEYENDO
El último hombre humano en el mundo.
FanfictionEl mundo que antes le pertenecía a los humanos ahora es controlado por seres semi-humanos o por el término simple furry, los animales que quedaron y por alguna razón mutaron con el virus que extermino a los humanos, los que evolucionaron a seres ant...