Capitulo 17 - Operación: Paleta :v

952 100 19
                                    

Estas frente a las féminas que estas se te quedaron mirando, que curiosamente eran todas lobas y estaban vestidas de generales, comandantes y admirantes, luego de hacer tu reconocimiento en la sala y localizas a Vanessa caminas hacia ella.

Tn: Entoces que sigue?.

Ella te mira y luego a la pantalla, luego una asistente le entre un control pequeño y esta te lo tiende.

Vanessa: Das una conferencia.

Miras el control y luego a Vanessa tomas perezosamente el control.

Vanessa: Suerte.

Ella y la asistente se alejan para sentarse en  sus respectivos lugares, tomas aire y exalas.

Tn: (Máximo esfuerzo).

Caminas frente a la pantalla y miras a todos en general.

Tn: Buenos días a todas, seré breve.

Te mueves a un lado y precionas un botón en el control y se muestra una imagen del antártico.

Tn: Recientemente mientras navegaba por los mapas me tope algo curioso.

Almirante: Y eso sería?.

Tn: Voy llegando a eso en un momento.

Cambias a un imagen en visión térmica y mostraba un la artida "normalmente" esta.

Tn: Pueden ver algo inusual en esta imagen?.

Pasan 3 minutos y nadie responde.

Tn: Bien.... igualmente es difícil de ver a primera vista.

Precionas otra vez el botón y es la misma imagen ahora con zoom y se podía notar un puntito amarillo con tonos rojos.

Capitan: Eso es?.

Tn: Calor en medio de la Antártida?, si, lo es.

Almirante: Y que tiene que ver?.

Tn: Tiene mucho que ver, señora, y es lo siguiente para que ese puntito se pueda ver con este zoom algo grande lo tuvo que hacer.

Teniente: Que insinúas?.

Tn: Digo que para que se cree ese punto de calor tiene que ser algo que este en un rango de cohete o quien sabe.

Capitán: No quiero sonar loca pero porque tenemos que creerle a un niño?.

Tn: Para nada soy un niño.

Capitán: demuéstralo.

Tn: Con mucho gusto te lo muestro.

Vanessa: Ustedes 2 calmensen, tn continúa.

Tn: Ok... dejando eso de lado, a lo que quiero llegar es que en esta ubicación hay una instalación.

Vanessa: Y que propones tn?.

Tn: Una incursión.

Teniente: De ninguna manera vamos a hacerlo.

Tn: Bueno si quieren que lo que sea que provocó este punto sea lanzado, sé mi invitado.

Vanessa: Bueno, aunque lo hiciéramos es un poco difícil llagar ahí debido al lugar.

Tn: Bueno para ustedes.

Capitán: ¡¡Insolente!!, aunque seas el último humano no te da derecho a-.

Vanessa: Déjalo hablar.

Tn: Bien, tengo un destructor actualmente en al ta mar.

Vanessa: Como tienes un destructor?.

El último hombre humano en el mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora