Capítulo 19 - Llamada de emergencia.

796 96 12
                                    

Aquí ta' mos otro cap, otra patada para los de generación Z jsjsjsjj.

------------------------------------------------------------------

Han pasado 16 horas desde que las exploradoras fueron de reconocimiento de campo y tú escuadrón se estaban preparando, tú, por otra parte estás en el elipuerto mirando la pantalla de tu brazalete que mostraba el icono de un elicoptero en la dirección actual del destructor.

Tn: (Será nuestro ariete para entrar y salir).

Luego de unos momentos escuchas la compuerta trasera abrirse y cerrarse.

????: Que haces aquí afuera y con este frío.

Tn: Para ser una serpiente de sangre fría-.

Te das la vuelta y miras a la chica serpiente.

Te das la vuelta y miras a la chica serpiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: - Estas quejándote demasiado. Scarlet.

Scarlet cruza los brazos y te mira fijamente.

Scarlet: Puede que sea de sangre fr-.

Tn: En más de un sentido.

Scarlet: Como estaba diciendo, puede que sea de sangre fría pero no tanto para aguantar el frío de aquí.

Tn: Lo que es extraño porque la frialdad es rebosante en ti.

Scarlet frunce el ceño mientras tu tenias una sonrisa come mierda.

Scarlet: Pequeño-.

Se detuvo de hablar al escuchar las elises de un elicoptero que acercaba.

Tn: Ya era hora que apareciera.

Luego de eso con cuidado el elicoptero aterrizó en la plataforma, caminas hacia la parte de atrás y la abres.

Tn: Hello mamá~.

La chica se acerca a tu lado y mira levemente hacia adentro.

Scarlet: ¿Que-, eso es un láser guía?.

Tn: Así es, parece que tendremos apoyo aéreo en caso de que lo necesitemos.

Después de unos momentos los demás ayudaron a descargar las cosas, ahora estabas dentro de tu recamara acostado en la cama mirando hacia el techo de metal grueso.

Tn: (Supongo que debería dormir, mañana será un día muy estresante).

<Pov Exploradoras, hace 30 min>

Todo transcurría con normalidad además de estar caminando en una gran e infinita llanura de puro hielo.

Exploradora 3: Sigo pensando que nos perdimos.

Exploradora 2: Y te sigo diciendo que aún falta para que lleguemos.

Exploradora 4: Para mi que nos perdimos.

Exploradora 1: ¿Pueden cerrar el oscio?.

Exploradora 3, 2 y 4: Si señora.

Luego de estar caminando por unas cuantas horas más notan unas luces a la distancia. La líder empuña su arma con el resto imitando su acción y caminando a paso rápido hacia su objetivo cuando llegaron vieron algo que parecía ser una mina de carbón o oro pero eso era especulación ya que no era eso ya que en el fondo y centro de la excavación sobresalía la punto de algo aerodinámico.

Exploradora 1: Empecemos el reconocimiento.

La exploradora pone su francotirador sobre la loma de nieve y empieza a describir lo que veía pero derrepente todo se vino al suelo cuando le dispararon al hombro a la francotirador. Seguido por una sirena sonando en el lugar.

Exploradora 4: ¡agh!, ¡mi puto hombro!.

Exploradora 1: ¡¡Francotirador, llama rápido y pide una extracción inmediata!!.

Tomaron a la herida y se pusieron en cobertura.

Exploradora 2: ¡¡En eso!!.

Puso su mochila en la nieve y sacó la antena.

Exploradora 2: Orca, orca, aquí equipo de reconocimiento Alpha 2-4-6-7, solicitando punto de extracción de emergencia, un herido...

Radio: Aquí Orca a Alpha 2-4-6-7, dirigete a las siguientes coordenadas 24765-37653, 4553-7658, bengala roja para señalar ubicación, posible revelación de su ubicación. Eta 30 minutos.

Exploradora 2: Entendido, bengala roja posible revelación de ubicación.

Apaga la radio y busca rápidamente en su mapa y busca las coordenadas.

Exploradora 2: ¡¡Listo, tenemos que movernos!!.

Exploradora 1: ¡¿Hacia donde?!.

Señala en la dirección en la que había una posible montaña.

Exploradora 2: ¡Hacia aya!.

Exploradora 1: Bien movamonos.

Exploradora 3: Chicas....

Esta miraba hacia la derecha las demás miraron y vieron figuras acercandose, así que rápidamente se levantaron y levantaron a la herida, al hacerlo los atacantes les dieron fuego lo que una que estaba en la posición de defensa les devolvió el fuego y los bajo exitosamente.

<Pov Tn>

Estabas plácidamente dormido hasta que una alarma y luces rojas inundaron tu habitación así que rápidamente te pones tu traje sin la máscara, sales rápido y vas a la cabina.

Marin 3: ¡Capitán en el puente!.

Tn: Situación.

Marins 2: Recibimos un pedido de extracción de emergencia de Alpha 2-4-6-7, estamos trabajando en quien mandar.

Tn: ¿Cuanto tiempo?.

Marin 2: 30.

Tn: No tienen 30 minutos... ¿alguna herida?.

Marin 2: Si...

Tn: Maldición....

Te quedas pensando mucho hasta que gruñes y miras a una mujer que estaba mirandote.

Tn: Quiero a una medica y...... la especialista Scarlte en el elipuerto en menos de lo que un gallo termina de cantar.

La chica saluda y sale corriendo en busca de lo solicitado mientras tu sales rápidamente corriendo hacia el elipuerto.

<3ra persona en la Cabina>

Todo quedó en silenció hasta que hubo un sonido al unísono.

Todas las presentes: *Gemidos lujuriosos*.

<Pov tn>

Ya estando listo y llegando al elipuerto levantas tu ante brazo y precionas el botón de auto arranqué del elicoptero, abres la compuerta, al salir te recibe unas ráfagas de viento y un poco de nieve, ves a las dos ya abordo.

Tn: Bien.

Subes tú también y la compuerta lateral se cierra y el elicoptero se eleva en la dirección que recibió.

------------------------------------------------------------------

Más tarde otra actualización.

Ghost fuera

El último hombre humano en el mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora