Bueno nose si son buenas o malas noticias pero como aún no me han dando el título de graduación aún no me puedo matricular así que GG?, el inconveniente que le veo es que cuando me matricule me den muchas weas para ponerme al día con mis compas de sección ;-;
Otra cosa pueden ver la imagen del Cap 1 o no?, y cambie la descripción y el prólogo, so para que sepan.
------------------------------------------------------------------
Después de 5 días de estar navegando lentamente hacia su destino has visto algo extraño en Rose, no le tomaste tanta importancia porque pensabas que era su AI experimentando cosas nuevas pero ha estado sucediendo más de lo habitual, la escuchas hablar sala en su habitación o cuando estás en el baño la escuchas hablar con más clara.
Y si te preguntas con que tipo de agua te bañas es agua purificada osea instalaste un purificador de agua salada debajo del barco obiamente usabas un traje de beso y las herramientas para ese momento teniendo que el destructor se movia lento pero para ti agu abajo era como ir en un avión sin nada que te proteja del fuerte viento.
Pero todo salio bien, en cuanto al tema de Rose una vez la viste salir del baño.
<Escena retrospectiva/Pov Tn>
Estaba caminando por los pasillos hasta que escuché agua corriendo del baño como soy todo un paranoico saque mi Desert Eagle de su funda por si acaso, lentamente me hacerque al baño.
Tn: Hay alguien aquí?.
Escuche que se cerraba la llave y la puerta se abrió, apunte mi arma solo para ver el reptil "robot" saliendo mojado.
Tn: Rose...
Rose: Si?.
Tn: Que diablos haces en el baño?.
Rose: Probando que el agua no se haya contaminado para que no tengas ninguna afectación en tu piel.
Tn: A la próxima avísame pense que era otra cosa.
Rose: Bien....
Rose sale caminado toda mojada con su cola balanceándose como si fuese una estela.
Tn: (Que yo recuerde no le hize nada impermeable).
Suspiras y enfundas tu arma, caminas hacia la cabina.
<Fin de escena retrospectiva>
Desde ese día has estado un poco inquieto tenias algo planeado por si acaso Rose se revelaba en tu contra.
Pero almenos y estabas cerca de la flota, hasta llegar a ver.
<Pov tn 3ra persona>
Estás durmiendo tranquilamente hasta que siente algo haciendo cosquillas en tu nariz, molesto la apartas.
Tn: *Dormido* fuyiu bish *ronca*.
Pero vuelves a sentir la misma molestia pero ahora en tu cachete derecho, con fuerza lo tratas de matar al molesto insecto pero terminas dándote una cachetada solo, lo que hace que te despiertes.
Tn: ow..ow..ow mi cachete.
Te levantas y miras ves a rose parada cola cola sobre su hombro.
Tn: Así que eras tú....
Rose: No te levantabas con mis llamadas.
Tn: Bueno ahora estoy despierto que pasa?
Rose: Ya estamos cerca de la flota.
ESTÁS LEYENDO
El último hombre humano en el mundo.
FanfictionEl mundo que antes le pertenecía a los humanos ahora es controlado por seres semi-humanos o por el término simple furry, los animales que quedaron y por alguna razón mutaron con el virus que extermino a los humanos, los que evolucionaron a seres ant...