Capitulo 4 - Descubribiento de vida

2.7K 242 67
                                    

Hola pequeño mortales Muahhahahahahha *Tose* Verga *Tose* Ok para resolver la duda al pana de ayer es todo lo contrario porque cuando digo que al día siguiente voy a hacer algo no lo termino haciando asi que use la psicología inversa para eso y aqui me tienes. Les aviso que creo que va hacer corto porque ya más o menos tenia este capitulo medio hecho en mi mente.

Vamos con la historia.

------------------------------------------------------------------

<Pov Rose>

Rose estaba en suspensión/dormida en su habitación era un tranquilo sueño hasta que el lugar se lleno de alarmas. Rose se despertó rápidamente.

Rose: Que pasa?.

Alarma: Fuga de radiación, Fuga de radiación, disipador de hiones defectuoso, se recomendó reparación inmediata.

Rose se levanta rápidamente y va al reactor, cuando llega hace un escaneo pero para su sorpresa todo estaba bien.

Rose: Que demonios?.

<Pov Tn/Cabina>

Estaba tranquilamente tomando café y viendo que los protocolos de aviso y alarmas estuvieran en funcionamiento, accidentalmente toque el de fuga de radiación... bueno lo bueno es que si funciona una preocupación menos para mi.

Tomo otro sorbo de café.

Tn: Ah~, que bueno está este maldito café.

Luego la puerta fue violentamente abierta, lo que provocó que soltara mi preciso café.

Tn: Gahh- ¡¡que demonios rose!!.

Ella se hacerco y tomó mis hombros luego me sacudió.

Rose: Porque actuvaste la alarma de fuga de radiación?!!.

Tn: Fue *Sacudida* un *Otra sacudida* accidente.

Ella se detiene y te tambaleas y te tapas la boca.

Tn: Demonios creo que voy a vomitar.

<5 minutos después/Puv 3ra persona>

Después de la violenta sacudida de rose estaban viendo el radar.

Tn: Bueno puede que tengamos radar para necesitamos hacer algo para poner en línea los satélites de nuevo.

Dijiste con un dedo levantado.

Rose: Y como planeas eso?.

Dijo con duda.

Tn: Ir a tierra mi querida Rose, prácticamente ir a lo que queda de USA.

Dijiste mirándola.

Rose: Pero no sabes lo que hay ahí.

Esto lo dijo con un poco de preocupación.

Tn: Y por eso tenemos un portaviones ahí.

Dijiste señalando a uno.

Rose: Y que vas a hacer después de ir al porta aviones?.

Tn: Bueno,  2 cosas, 1- Ver si hay un dron y 2- Tomar un elicoptero.

Rose: Porque un elicoptero?.

Tn: Para que más serian los misiles y la munición que te pedi que trajeras?.

Dijiste para encender el barco lo que gano un sonido tipo turbina.

Tn: Sumamente interesante, bueno rumbo al portaviones.

El último hombre humano en el mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora