Capitulo 7 - Reencuentro (?)

2.4K 228 63
                                    

Estoy escribiendo esto muy tarde de lo esperado, sumando que me tuve que ir al mundo de furry web para encontrar.... bueno que más?.

Pd: Nunca se es demasiado tarde xd.

------------------------------------------------------------------

<Anteriormente en: El último hombre en el mundo>

Tn sacó el dron y lo puso en marcha no era tan diferente a los de su epoca, llevas el dron a una determinada casa y en el trayecto toda la zona está poblada de estos "Furrys" como se hacen llamar ellos mismos, pero hay algo que te llamó la atención...en realidad mucha atención, había una gata blanca joven, también había otra gata pero esta era mayor por su apariencia le dabas unos 30 o 35 años su pelaje era blanco con manchas anaranjadas, ves a una perra esta tenía palaje negro con algunos blancos haciando más claro que es más mayor.

Tn: No puede ser..... verdad?.

Luego en la pantalla del control remoto del dron sale "Batería baja" y el dron automáticamente vuelve hacia Tn.

Tn: Es imposible que sean ellas....

<Actualmente / Pov 3ra persona>

Estabas en completo en tu mente pensando que hacer.

Tn: (Que hago ahora?).

Golpeas tu cabeza contra el volante y el carro estaba pitando has que levantas la cabeza.

Tn: Me reconocerían?.

Suspiras y ponen en marcha el motor.

Tn: Solo hay una manera de saberlo.

Acelaras y entras al barrio a una velocidad lenta, mirabas a los lados viendo que aún era igual antes del incidente.

Tn: Veo que nada a cambiado en este lugar sigue siendo el mismo como desde aquel entoces

Doblas a la derecha y aceleras, y viste a los furros mayorías niños y niñas jugando pero se apartaron al ver el auto fuertemente blindado.

Tn: Veo que las constumbres aún no se pierden.

Frenas violentamente al ver que una niña venado se metió al frente, bajas rápidamente del insurgent revisando que todo estuviera bien, bajas a su nivel.

Tn: Estás bien?.

Niña venado: Si estoy bien señor.

Tn: No saltes así cuando haya un vehículo en movimiento no importa si va lento.

Niña: Si señor.

????: Hija estas bien.

Volteas y ves a una vanando supones que es la madre.

Niña: Si mamá.

Te levantas y caminas para subirte al carro pero te detienes y miras a la madre.

Tn: Señora recomiendo que siempre esté al tanto de su hija.

????: Lo tendré en cuenta gracias.

Tn: No hay de que.

Subes y reanudas tu camino, doblas a la izquierda y haceleras un poco, escuchas ladridos.

Tn: Parece que aún hay animales normales.

Al seguir avanzando llegas a tu destino a la casa con berjas negras y un portón rojo.

Tn: (Irónicamente me sorprende que la pintura con la que pinte ese portón siga bien).

Subes lentamente el insurgent a la acera y apagas el motor puedes ver por la ventana del pasajero que la gata que viste en la dron salía.

El último hombre humano en el mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora