Capitulo 10 - ¡¡Sup fokers!! [Parte 2/3]

1.5K 162 20
                                    

Hellowtha, toy 67% bien :D

-----------------------------------------------------------------

Estabas conduciendo por la autopista camino al puerto, estabas a 30 minutos, hibas pensado en cosas realmente estúpidas tipo "Lo que hice con Snow se considera z00fili@?" entre otras cosas pero no te diste cuenta que 2 camiones estaban detrás de ti.

Tn: (Si existen dragones y estos vuelvan porque se suben a aviones si estos pueden ir a donde les plasca?).

Ese fue pensamiento antes del que insurgent fuese golpeado desde la parte trasera, miras por el retrovisor y ves 2 pares de luces, podrías ver más si fuera porque el retrovisor no fuera destrozado por una bala.

Tn: (Ok... quien tiene suficiente pelotas?, entiendes pelo-tas... aquien engaño necesito amigos..).

Aceleras a fondo viendo la siguiente curva entrante, frenas y haces todo terreno escondiéndote entre los árboles, ves como pasa el comboy, enciendes el motor y aceleras  bajando por la pendiente al lado izquierdo ves el comboy hacercandose notas una ramapa natural.

Tn: (Diablos si!!!).

Aceleras a todo lo que da el insurgent a gran velocidad tomas la rampa saltando por los árboles que estorbaban, el insurgent se estrella con el primer camión del comboy haciendo que pierda el control y vuelque deslizándose por la calle.

Tn: (Eso salio.... ahg.... mi cabeza).

El insurgent se apaga y te bajas, tomando la M4 por si acaso, apuntando hacia el camión que paró para no chocar con lo que tenia al frente. Las puertas delanteras y traseras se abren de estas salen un grupo.

Soldado: Manos arriba!!.

Tn: Si, no.

Precionas un lado del insurgent y las luces se enciendieran estas eran lo suficientemente para cegar temporalmente la vista. Cambias la munición a no letal, disparas a las caras de los soldados, estos caen inconscientes.

Tn: Easy.

Subes otra vez y luego tratas de encender el insurgent.

Tn: Vamos chico... Tu puedes.

Luego de tratar unos minutos, te llega una idea, dejas puesto el embrague con el acelerador giras la llave y enciende con un rugido.

Tn: Nice.

Das marcha atrás y reanudas tu camino.

<En el lugar anterior>

Los soldados estaban despertando, se quitaron las máscaras y toman grandes bocanas de aire.

????: Joder... avisen al puerto que el objetivo se escapo y va en su dirección.

????: Si señora!!.

<Con Tn>

Llegas a las puertas y vaya...

Tn: Bueno la travesía no salí con estaba planeada...

???: Sal con las manos arriba, estas rodeado!!.

Tn: Bueno...

Abres la puerta lentamente mientras sales con las manos en la cabeza, detrás de ti se hacercan y te toman de ambas manos esposadonlas.

-----------------------------------------------------------------

Lose cortó como la mierda pero por el momento es lo máximo que puedo estar frente al teléfono.

Ghost fuera

El último hombre humano en el mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora