Capítulo 26 - Día 1(Parte 2)

243 31 16
                                    

Sentado en su silla mirando a la maestra dar la clase y como era esperarse de nuestro protagonista es que su tiempo en alta mar y haber estudiado por si mismo estaban dando sus frutos, el único problema es que apenas puede recordar lo que estudió por ende estaba más concentrado en lo que dice la docente y no en lo que pasa a su izquierda.

Y eso era que Livy lo estaba mirando fijamente lo cual no tardo mucho en darse cuenta y haciendo una mueca la miró levemente.

Tn: ¿Qué?.

La chica se puso nerviosa mientras se sonroja de vergüenza por ser descubierta, tampoco es como si lo hubiera estado disimulando bien.

Livy: No sé si ya te lo han dicho pero te ves malditamente atractivo cuando estás concentrado.

Tn: No, no me lo habían dicho, ahora deja de concentrarte en cosas sin importancia y mira hacia la pizarra.

Con eso último dicho tanto él como Livy miran hacia adelante y siendo ahora estudiantes aplicados, lo que no eran, pusieron atención.

Y así paso el tiempo tan pero tan lento que Tn se empezó a aburrir así perdiendo toda esa motivación del primer día pero bueno era lo que había, eso fue hasta que finalmente después de 1 hora y 20 minutos sonará la sirena (campana) y todos se levantarán para salir en ese momento, en ese pequeño momento, era felicidad para Tn.

Lara: Recuerden repasar lo que hoy vimos ya que dentro de una semana como máximo empiezan las pruebas diagnósticas.

De pudo escuchar unos gemidos colectivos de todos mientras salían.

Tn: (¿Tan rápido?, en mi tiempos era a los 3 meses).

Saliendo con Livy a su lado estaba Angel mirando su teléfono mientras mirabas hacia adelante yendo a la próxima clase que era Francés, independiente de tus gustos no le veías sentido pero bueno aparentemente se conservan cosas del antiguo sistema educativo.

Livy: ¿Entonces que tal la primera clase?.

La miras levemente mientras procedías a rascarte un poco el cuello.

Tn: Al principio entretenido pero luego me aburrí.

El tipo a tu lado se ríe un poco igual que Livy.

Angel: Es normal en los primeros días.

Livy: Si, ya verás que vas a tener que tomarle cariño a medida que avance los días.

Tn: Lamentablemente.

Dices mientras seguían atravesando los pasillos llenos de adolescentes hormonales pero obviamente estos miraban al humano que caminaba entre ellos, miradas discretas y unos cuando murmullos sobre él pero los ignora mientras avanzan.

A medida que se acercan a su destino se topan con el resto de la gallada (grupo), Rose, Eva, Ella y Leone junto a sus respectivos hermanos que estaban charlando, poco después también se unen Snow y Rachel.

Tn: Bueno, bueno, ¿pero que tenemos aquí?.

El grupo los ven acercándose lo que hace se alegren aparentemente eres el motor de esa felicidad.

Snow: ¿Entonces como sentiste la primera clase?.

Livy: Dijo que se moría del aburrimiento.

Tn: Oye no pongas palabras en mi boca.

Livy: Pondré mi lengua entonces~.

Tn: No gracias.

Dijo mirando hacia otro lado, el grupo se ríe y proceden a interpretar palabras hasta que llegó la hora de volver a clases. Cuando ya están Tn, Livy y Angel sentados entra el maestro que era un Antro Pastor alemán que era el típico profesor guapo de la institución que sin saber ponía a las estudiantes en celo, una mierda pero bueno.

El último hombre humano en el mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora