????/?????/?????
En un lugar desconocido se escuchaban disparos y unas cuantas explicaciones acompañados de gritos. En un lugar específico donde aún no estaba pasando nada había unos cuantos antros de variada especie pero lo más destacable era que eran masculinos.
Estaban apuntando sus armas hacia la puerta cuando el ruido se detuvo del otro lado, la puerta salió volando de sus visagras por una explosión y un objeto cilíndrico rodó hacia el centro de ellos.
Antro¹: ¡Atu-!.
Antes de que pudiera avisar a sus compañeros hubo una explosión que los aturdio haciendo que cayeran al suelo soltando sus armas en el proceso, entre el pitido causado por la explosión apenas escucharon unos pasos acercándose a ellos.
Uno de los Antros que era un antro pastor alemán vio como pudo una silueta caminando hacia ellos, con dificultad se comenzó a levantarse a como pudo.
????: Me impresionas que te puedas mover aún con el efecto de la aturdidora.
El Antro gruñó mientras se levantó y lucho por estabilizarse al lograrlo se puso ergido ganando de altura a la figura.
Antro¹: Te arrepentirás de habernos atacado.
La figura suspira mientras el Antro agudizó sus ojos hacia él.
????: Hombre desde que los machos aparecieron ha sido un caos...
El Antro lo analizo con la mirada aunqué era bajo y no parecía capaz de suponer una amenaza hacia ellos, pero como dice el dicho "Las apariencias engañan".
Antro: ¿Que carajos es lo que quieres?.
????: ¿¿Yo??, nada. Pero han estado molestando a mis superiores con todo el contrabando de armas ilegales.
Antro: ....
????: Bueno como no hay más que hacer te dare una pequeña paliza, entran los azules, los arrestan y van a una reja, ¿como suena eso?.
Antro: Ya quisieras....
El Antro se puso en posición de pelea, el hombre frente a él deja caer sus armas mientras se quita el chaleco mientras tomaba su propia postura de lucha.
El Antro pastor alemán era más grande y más fuerte, pero su oponente por su apariencia física podria ser más rápido y mas ágil, ambos están listos para la pelea final.
El Antro pastor alemán ataca primero, dando una patada en la pierna de su oponente. El hombre salta y esquiva el ataque, golpeando con fuerza al Antro pastor alemán en la cabeza. El Antro se tambalea, pero se recupera rápidamente.
El Antro intenta agarrar la garganta del hombre, pero él aparta la brazo que hiba dirigida a la garganta y le da una patada en la panza. El Antro se estremeció y se agacha de dolor, pero el hombre no aprovecha la oportunidad para golpearlo y solo lo miró.
El Antro se levanta y ataca nuevamente, dando un mordisco en el brazo del hombre. El joven se desliza y esquiva el ataque, y luego le da una patada en la cara al Antro haciéndolo caer de espalda al suelo.
El Antro ahora más enojado y se levanta atacando con más fuerza, el hombre bloquea los ataques y le da un fuerte puñetazo en la cara haciendo que se tambaleaba.
En el último momento el hombre le hace un combo al Antro tomando a éste por sorpresa en menos de lo que el antro cayó de cara al suelo debilitado.
????: Y pensar que sí te di la paliza, qué irónico, el mejor amigo del hombre...
<Cambio de escena>
Un chico peli negro estaba caminando tranquilamente por las calles de la ciudad viendo como Antros machos y hembras convivían, este era Tn A/p, el "unico" humano del Planeta este era visto como alguna celebridad.
Caminó hacia el parqué y vio a un grupo Antro presumiblemente sus amigos o familiares, luego se confirmó que eran con los que convivía diariamente,Mixy como su figura de madre/amante, Maria como una tía/amante, Snow como su hermana menor/amante.
Estas al ver al joven con un traje negro y una camisa blanca con un collar de un cristal azul, lo miraron y se acercaron todas estaban bien vestidas para la ocasión, que? ocasión?, te preguntas querido lector bueno es porqué celebran año nuevo, haaa~ que costumbres como esta no se olviden.
Todos los presentes se reúnen en un punto del lugar y comenzó la cuenta regresiva que todos anhelaban, 3.... 2.... 1... y era año nuevo, un año para que todo lo que no pudieron hacer en el pasado puedan tratar de conseguirlo en el nuevo.
Todos se abrasan, obiamente con sus conocidos, se felicitaron con energía positiva inundando toda el lugar, la ciudad y en todos los puntos importantes del planeta.
Poco momento después todos migraron a sus casas para seguir con la celebración, algunos a simplemente hablar con su familia y incluso a dormir para empezar el día siguiente renovados para darlo todo.
Al regresar a casa, todos fue cariño, besos, caricias y unas cuantas manoceadas sin pasar lo caliente, todo se mantuvo sano ya que es muy temprano pronto para que comiencen las cochinadas.
------------------------------------------------------------------Ok, muchachos retomemos esto con calma porque no quiero agobiarme mucho además que tengo qué chambear para comprar teléfono nuevo ya que el que usaba antes para escribir se me jodio.... porqué le cayó media taza de café... tengo algún tipo de karma negativo hacia los celulares, tengo uno temporal pero no me da la talla para lo que quiero en realidad escribir así que me tomaré muuucho tiempo para actualizar.
Ghost fuera.
ESTÁS LEYENDO
El último hombre humano en el mundo.
FanfictionEl mundo que antes le pertenecía a los humanos ahora es controlado por seres semi-humanos o por el término simple furry, los animales que quedaron y por alguna razón mutaron con el virus que extermino a los humanos, los que evolucionaron a seres ant...