Estabas arrecostado en la estructura de la puerta de la casa esperando a Snow que se estaba dando sus 'toques' finales según ella, ya faltaba un poco para ir al colegio y obviamente te estabas mentalizando muy bien para lo que se aproximaba.
Tn: ¿Por qué carajos tarda tanto?.
Snow: ¡Yendo!
En eso escuchas pasos apresurados miras a hacia adentro y la chica prácticamente lucia igual ningún cambio pero no vamos a cuestionar a las damas.
Tn: Vamos, falta poco para que empiece a apertura de recién ingresados.
Snow: Seehs. Debes relajarte 'Hermanito' aun hay tiempo.
Levantas una ceja confundido por la afirmación que recién hizo.
Tn: ¿'Hermanito'?.
Dices mientras caminas hacia la puerta del conductor de tu auto y sacas la llaves, escuchas un tarareo proveniente de ella.
Snow: En papeles y a los ojos de los demás ya que tenemos el apellido.
Abres la puerta y entras sentándote, Snow abre la puerta y se sienta.
Snow: ¿Enserió tenemos que ir en carro?.
Miras inexpresivo a la chica.
Tn: Siempre puedes caminar si quieres sabes.
Insertas la llave sin ver a lo cual Snow simplemente bufa y mira por la ventana, el carro vibra y en un rugido se enciende.
Tn: Quien te entiende niña.
Snow: Reachel.
Tn: Parece que es la única.
Snow: Para tu suma información tengo amigos y amigas en el colegio.
Haces que sacas un libreta invisible y escribiendo en ella.
Tn: Déjame y anoto lo mucho que no me importa.
Snow de golpea no tan fuerte el hombro mientras se ríe un poco.
Snow: Idiota.
Sueltas una pequeña risa mientras pones en marcha el carro, el viaje no fue con mucha complicaciones uno que otro bache que esquivar y un pendejo que no sabe manejar. Pones la intermitente izquierda para luego entrar en un complejo en el centro había un gran edificio que es donde darán las clases, otro edificio que seria el gimnasio probablemente también una piscina olímpica.
Tn: Bueno... No es como recuerdo que era.
Snow: Bueno puede ser porque el original estaba casi por colapsar.
Tn: Entendible.
Manejaste lentamente hacia un espacio que estaba bajo una sombra de un árbol lo cual no haría que todo el interior se derritiera por el sol. Obviamente el auto negro finamente modificado llamo la atención de los nerds de los autos y algunos simplemente porque les gusto el auto. Hay que resaltar que hay una variedad de razas y colores de Furrys como nuestro MC les gusta usar por pura ironía, lo cual es difícil saber exactamente cuantos hay de cada uno.
Snow fue la primera en salir miró a su alrededor viendo a todos los estudiantes viejos y de nuevo ingreso entrando al lugar. Luego recordó lo que había dentro del auto y miro adentro encontrándose con Tn mirando fijamente el tablero.
Snow: (Pobre hasta ahora lo esta abrumando que va a ser la oveja negra).
Pensó pero lo noto suspirar para luego sacar unas gafas oscuras y dio una sonrisa determinada, ella se sintió un poco calmada al ver que volvió en sí.
ESTÁS LEYENDO
El último hombre humano en el mundo.
FanfictionEl mundo que antes le pertenecía a los humanos ahora es controlado por seres semi-humanos o por el término simple furry, los animales que quedaron y por alguna razón mutaron con el virus que extermino a los humanos, los que evolucionaron a seres ant...