Ok nada que decir.... en realidad si, ayer me trolearon xd... en fin vamos a la historia.
------------------------------------------------------------------
Después que vieras la figuras estabas en tu camarote acostado en la cama con una imagen de estas.
Tn: Me estoy volviendo loco.
Dijiste poniendo tu brazo sobre tu cara.
Tn: Antes de hacer alho precipitado tengo que recolectar suficientes pruebas.
Te lavantas de la cama y vas a la cabina de mando te sientas y empiezas a teclear.
<Time Skip 2 semanas>
Has estado vigilando mucho a rose incluso cuando vas al baño y lo que viste, escuchaste durante estas 2 semanas confirman una cosa.....
<Hace 12 días>
Estabas en la cubierta sentando observando la flota y el océano.
Tn: Que tranquilo...
Luego miras a la muñequera que tenias al lado tuyo, la tomas y la pones enfrente de ti de esta sale un holograma con múltiples cámaras en el destructor.
Tn: Ok... donde está?.....
Luego un pensamiento entra en tu cabeza y te ríes un poco.
Tn: Oh hombre esto es fnaf ahora?.
Luego de estas cambiando de cámaras logras dar con rose esta estaba en su cuarto luego se detuvo cuando sono un tipo de sonido está se levanto y se hacerco a la cámara y la desconectó.
Tn: Joder... bueno pasando solo a audio.
No podías ver que hacía pero si podías escuchar lo que dice, escuchas algún tipo de sonido futurista.
Tn: Hmm.
????: Estado de misión.
Tn: Interesante.
Rose: Sin inconvenientes.
????: Bien eso es bueno.
Rose: Señora también recientemente nos topamos con unas criaturas..
????: Que tipo de criaturas?.
Rose: parecían ser humanos.
????: Bueno eso es algo bueno.
Tn: Bueno es que casi me comen, no.
Rose: Señora la cuestión es que estaban muertos.
????: Muertos?.
Rose: Si, escuche de Tn-.
????: Quien es tn?.
Rose: El humano se llama así.
????: Oh bien que escuchaste?.
Rose: Dijo que eran muertos vivientes o como el le gusta llamarlos Zombies.
????: Hmmm cuando tengas la oportunidad destruye todo pata que no se extienda por todo el planeta no sabemos que puede pasar.
Rose: Si señora, otra cosa cuanto falta para que la presidenta.... ya sabe.
Tn: Eso acaba de llamarme la atención.
????: No mucho teniente, como fue tu infiltración?.
Rose: No fue difícil señora.
ESTÁS LEYENDO
El último hombre humano en el mundo.
FanfictionEl mundo que antes le pertenecía a los humanos ahora es controlado por seres semi-humanos o por el término simple furry, los animales que quedaron y por alguna razón mutaron con el virus que extermino a los humanos, los que evolucionaron a seres ant...