Hellowtha :v
-----------------------------------------------------------------
Estas en el heli puerto revisando el motor para que no tenga un inconveniente al viajar, después de tu espectáculo que ahora era un nido de reporteras y en la ciudad hubo manifestaciones, no sólo era ahí si no en todo el mundo.
Estaban pidiendo confirmaciones de los gobiernos sobre este tema "El último humano sobre la tierra" y múltiples videos de tu interrogatorio y tu fuga que hiba acompañado de "Den caza y eliminen"
Dejas un momento lo que haces y miras a la pantalla holografica que estaba en la frecuencia de noticias.
Repotera: Estamos en el centro de la ciudad y como pueden ver detrás de mi hay manifestaciones sobre el "último humano". Vamos a ver que opinan.....
La reportera camina a la multitud y ve a una chica y se hacerca.
Reportera: señorita que opina sobre lo que esta pasando?.
La chica que era una loba la mira y luego a la cámara.
Chica: Bueno es impactante saber que el último de nuestros antecesores quede con vida y nos hayan estado ocultando eso.
Reportera: Y que es lo que opinas?.
Chica: Bueno opino que deberían buscarlo y ponerlo por el momento en protección para luego buscar una manera de salvarlos.
Reportera: Gracias por su opinión.
Chica: No hay problema.
La reportera navega buscando a otra persona para preguntarle, hasta que ve a una dragona.
Reportera: Disculpa nos podría dar unas palabras.
Dragona: Si claro.
Reportera: Que opina usted sobre esto?.
Dragona: Bueno veo que es una pérdida de tiempo.
Reportera: Porque sería eso?.
Dragona: Bueno los humanos se auto destruyeron antes de que pasara su extinción.
Reportera: Algún odio hacia ellos en especial?.
Dragona: En absoluto, es como inseguridad aque puede pasar si se restablecen.
Reportera: Pero existirá una posibilidad de convivir?.
Dragona: Claro todo es posible, pero es muy probable con los humanos ellos son impredecibles.
Tn: concuerdo.
Dijiste terminando de ajustar una placa de blindaje, miras tu trabajo y el elicoptero era de un color negro para que no fuera detectado por los sistemas térmicos.
Tn: Hora de..... de que?.
Estabas viendo el basto océano y un pensamiento vino a tu mente.
Tn: Como estera Rose?.
<Otro lado del mundo/USA>
En una reunión se esta llevando a cabo el tema principal, "El último humano" habían triángulado su ubicación desde su último avesticimiento.
General: Como sabrán alguien publico algo que era super secreto, los rumores dicen que fue dado en el mismo lugar en el que se encontraba el humano, nombre en clave "Tn". La siguiente imagen fue tomada por nuestra infiltrada hace unos meses antes de ser descubierta.
ESTÁS LEYENDO
El último hombre humano en el mundo.
FanfictionEl mundo que antes le pertenecía a los humanos ahora es controlado por seres semi-humanos o por el término simple furry, los animales que quedaron y por alguna razón mutaron con el virus que extermino a los humanos, los que evolucionaron a seres ant...