Tn: Tu nombre.
Hola: Susurró.
(Que peo): Pensamientos.
<Casi no lo voy a usar xd> Acciones.
------------------------------------------------------------------<Océano pacífico>
En el medio del océano pacífico se podía ver una flota de barcos, estos estaban estáticos, si nos hacercamos podemos ver que algunos a duras penas están a flote, hay uno de ellos que destacaba y estaba en casi perfecta condiciones en el interior de este en un cuarto en la cama un dormido joven de 19 años estaba dormido poco a poco se empezó a despertar, pero el barco se movió violentamente lo que hizo que saltará de la cama.
Tn: hijo de.... estaba apunto se hacer el delicioso.
Te levantas medio dormído, vas a tu armario y te pones tu traje.
[Ghost: Sin la capucha y la máscara por el momento].
Sales de tú dormitorio y recorres el interior del destructor dirigiéndote a la cabina, después de estar caminando un tiempo por el enorme barco llegas a la cabina.
Tn: Muy bien veamos que provocó ese repentino golpe.
Tecleaste en la pantalla y el auto análisis comenzó.
Tn: Que hacer por mientras?.
Te vino una idea en tu retorcida mente.
Tn: Hora de crear!!
<Después del Time creation>
Diste toques finales a tu creación después sono una alarma dando entender que terminó el análisis.
Tn: Bueno lo terminaré cuando vuelva, por el momento voy a dejar que descargue sus datos, amo la inteligencia artificial.
Sales de la sala y te diriges a la cabina, pero lo que no sabes es que la recién hecha creación tuya levantó lentamente la cabeza pero fue destrozada por una figura parecía casi igual que lo que tn contruyo pero ahora más femenina está tomó lugar del anterior.
<Sala de control>
Abres la puerta y esta se cierra, te diriges a la pantalla y muestra que un perno del motor se había desgastado.
Tn: Eso no se ve bonito.
Luego suena una alarma y todo se pone rojo, la pantalla muestra la estructura del barco y se muestra un punto rojo en movimiento y está decía intruso.
Tn: Nadie aborda mi nave sin mi permiso.
Tomas una SPAS de la repisa a tu lado.
Tn: Hora de matar.
Volteas una mesa y la usas para ponerte a cubierto. Ves el mapa y se dirigía a la cabina.
Tn: Te va a esperar un montón de perdigones.
Luego el punto se detiene en la puerta, la puerta es enviada a volar te agachas y puntas hacia la puerta.
Tn: (Por favor no seas un....). Pero que mierda!?.
Enfrente de ti estaba tu "creación".
[Ghost: No puedo imaginar la cara que estas haciendo en este momento xd].
Tn: Identificate.
????:.....
Tn: Dige indentifi-.
????: Eres mi creador.
Digo con voz robotica femenina.
Tn: No lo se tu dime?.
????: Tn T/A último ser humano en el planeta, extinción: Virus.
Tn: Eso no responde mi pregunta.... como te llamas?.
????: No tengo uno.
Tn: Bien te llamare.... Rose... si... te llamaras Rose.
Rose: Gracias amo.
Tn: Que amo y que 8⁴, soy tn para ti.
Rose: En que puedo ayudar, supongo que para eso me creaste?.
Tn: Suavitel primero responde esto, como cambiaste tu diseño?.
Rose: Clasificado.
Tn: Clasificas cosas a tu creador?.
Rose: Secreto entoces.
Tn: Entonces.... actualmente estamos en el medio del océano pacífico, en un destructor, que esta aberiado, por suerte hay más barcos por ahí.
Rose: Porque no cambias la propulsión a Nuclear?.
Tn: Yo solo no puedo crear un reactor nuclear.
Rose: Pero puedes crear más como yo para que te ayuden.
Tn:.... Eso Rose es una buena idea pero lamentablemente no puedo porque no hay materiales suficientes y para eso tengo que volver a tierra y con el motor averiado no podemos hacer mucho.
Rose: No puede moverse así?.
Tn: Creo, porque?.
Rose: Si lo diriges directo al destructor más cercano el impulso podría llevarnos ahí.
Tn: Y como frenamos?.
Rose: Lo embestimos.
Tn: Prefiero no destrozar la punta así que no. Simplemente nos impulsamos sin riesgo de colisión.
Rose: Entendido.
Tn: Oye pregunta incomoda.
Rose: Que es?.
Tn: Puedes sentir?.
Rose: Lo desconozco.
Tn: Ok.... Se siente bien no hablar solo ahora.
------------------------------------------------------------------Oe pregunta tonta cambio los simios por furrys? V:
Y gracias los que me sigen teniendo en cuenta que mis historias son mrd's, pero se lo agradezco de corazón.
Ghost fuera.
ESTÁS LEYENDO
El último hombre humano en el mundo.
FanfictionEl mundo que antes le pertenecía a los humanos ahora es controlado por seres semi-humanos o por el término simple furry, los animales que quedaron y por alguna razón mutaron con el virus que extermino a los humanos, los que evolucionaron a seres ant...